Página principal

Gran GoricaBomba centrífuga vertical de purínAnálisis y resumen de problemas

2024-03-29 07:59:13Publicación

   Hay una diferencia entre la bomba sumergible y la bomba de aguas residuales. Aunque el medio transportado no es agua pura ni otros medios, la diferencia entre el lodo de escoria y las aguas residuales sigue siendo muy grande. Alquiler & # ; Veamos la diferencia.   Las glándulas de los rodamientos delanteros y traseros están provistas de sellos de aceite llenos de papel verde o amianto. Hay una brecha de , - mm entre la glándula trasera y el rodamiento.Gran Gorica,   O el líquido contiene fibra. Para los medios que contienen partículas sólidas como el papel, la temperatura del medio de transporte no suele exceder de ℃.   La causa del calentamiento del motor de la bomba sumergible es básicamente la anterior. Si el motor se calienta, la causa se puede encontrar en los elementos anteriores. Pero hay que tener en cuenta que si la falla es causada por la electricidad, las personas que no entienden la electricidad no deben repararla por sí mismas.Isia,   Se instalará un dispositivo auxiliar de agitación o pulverización para facilitar el funcionamiento. Cuando el motor está sumergido, no es necesario establecer un complejo dispositivo de protección y fijación de la tierra, por lo que la gestión es más fácil. El impulsor híbrido entra en contacto directo con la superficie depositada y controla la concentración a través de la profundidad de inmersión, por lo que el control de la concentración es más libre. Equipo sumergido directo   Por lo general, la bomba se puede seleccionar de acuerdo con los requisitos específicos de la cabeza, el rango de presión es de , - MPA, y el rango de velocidad del motor diesel es de - rpm. Características: bomba de agua, alto grado de automatización, buen rendimiento   Con agua, puedes empezar a trabajar.


Gran GoricaBomba centrífuga vertical de purínAnálisis y resumen de problemas



Atar el nuevo impulsor a tiempo para su uso.   Reemplace los rodamientos de bolas del motor.   De hecho, el aclaramiento del impulsor de la bomba sumergible no es ajustable para todos los tipos de bombas, pero es ajustable. Durante el funcionamiento normal el aclaramiento debe ajustarse periódicamente para mantener el aclaramiento dentro del rango adecuado para el funcionamiento normal.Buena calidad,   Si el sello del eje no está seleccionado correctamente,Gran GoricaBombas de vórtice y tuberías, no sólo necesita mantenimiento regular durante el funcionamiento, sino que también gotea una gran cantidad de líquido de transporte.   Alrededor del %), la Potencia del motor P = I y veces; U significa que la alta potencia y la Alta corriente aumentarán.   El agua de alta presión fluye a una velocidad muy alta al espacio ocupado por la burbuja original, formando una fuerza de impacto. La superficie metálica de la bomba está cansada y dañada por estos choques. La cavitación es causada por la ruptura de burbujas y el sellado de materiales debido a la diferencia de temperatura y presión del aire.


Gran GoricaBomba centrífuga vertical de purínAnálisis y resumen de problemas



   Si la Junta removida está gravemente dañada, reemplace la nueva Junta. Las piezas retiradas deben limpiarse con queroseno antes del montaje.Cliente primero,   El análisis de la causa de la sobrecarga de la bomba de purín se introduce anteriormente. Cuando encontramos estas condiciones cuando usamos la bomba,Gran GoricaBomba sumergible de aguas residuales,Gran GoricaBomba de purín zd, podemos comprobar si estas razones son las anteriores. Esto también nos recuerda la necesidad de mantener la bomba durante el uso normal. Latente   El cable de tierra de la carcasa de la bomba sumergible de aguas residuales no obstruida tipo Qw (WQ) debe estar conectado correctamente   A continuación, vuelva a colocar el dispositivo en el motor e instale la manguera de Goma.Gran Gorica,   Esquema de la bomba de purín vertical II. ¿Por qué aumenta la demanda de bombas sumergibles? Desde el punto de vista de la demanda del mercado, aunque el número absoluto de bombas sumergibles de lodo no supera a las bombas verticales de lodo, pero el impulso de desarrollo es muy rápido, principalmente debido a la conveniencia y flexibilidad mencionadas anteriormente; Además, para bombas sumergibles de lodo   Después de cada uso del equipo, se debe utilizar agua de alta presión para lavar las bombas y tuberías. La limpieza se puede detener hasta que el agua esté libre de impurezas.   Los cuatro métodos anteriores se pueden utilizar para detectar la cavitación de la bomba sumergible de purín de cemento ya que si el equipo está en uso, tendrá un gran impacto en la eficiencia operativa. Incluso si el tiempo de cavitación es más largo

Etiqueta:
5respuestas
Reparación de c
2Piso-- · 2024-03-29 08:03:00

Feliz cooperación y empaque ajustado. Hablemos de los servicios empresariales: me gusta

Ver más
Guangye Xinjin
3Piso-- · 2024-03-29 09:07:35

Es digno de elogio, muy bueno, Gran GoricaBomba centrífuga vertical de purín Me gusta mucho.

Ver más
El negocio del
4Piso-- · 2024-03-29 09:25:39

Gran GoricaBomba centrífuga vertical de purín Está muy bien, ¿cuánto tiempo se tarda en llegar después de la salida?

Ver más
Venta de otra m
5Piso-- · 2024-03-29 09:27:55

Genial Gran GoricaBomba centrífuga vertical de purín, muy buen servicio, gracias.

Ver más
chaowen trading
6Piso-- · 2024-03-29 09:34:44

Permítanme hablar primero sobre la calidad de los productos: Gran GoricaBomba centrífuga vertical de purín En general, es bueno y el embalaje es ajustado. Hablemos de los servicios empresariales: me gusta. Última revisión express: la entrega es rápida. La otra es agradecer a la tienda los descuentos, después de todo, los productos baratos y buenos son más reales. Espero que la tienda ofrezca más descuentos y notifique a los antiguos clientes a tiempo para promover la recompra. Deseo que prospere el negocio.

Ver más
Iniciar sesión Publicar respuesta
Cuestiones conexas
ver todo
Coleccionista(1)