Página principal

PulaBomba de pozo profundoCita de hoy

2024-03-29 07:12:01Publicación

   Cómo evitar esto cuando se utiliza un dispositivo.   Se quemará. Si hay un problem a de calentamiento en uso, consulte las siguientes razones.Pula,   En segundo lugar, Jean & # ; Hablemos de la diferencia entre WQ y Qw Sewage Pump.   El impulsor de la bomba de lodo sumergible puede necesitar ser desmontado para su mantenimiento o reparación durante su uso. Sin embargo, cuando no sabemos la estructura de la bomba, podemos cometer errores durante el desmontaje. Alquiler & # ; S ver la eliminación correcta del impulsorSaranda, aumentar la producción y mantener los ingresos, y proporcionar las condiciones materiales para la mecanización agrícola y la construcción de recursos hídricos.   De hecho, sólo se puede abrir o cerrar, y el tiempo de acción es relativamente corto cuando se abre y se cierra.   Cuando la bomba de purín no puede absorber agua durante el funcionamiento, también puede ser porque la válvula inferior no está abierta. Compruebe si la válvula inferior está abierta y ajuste en consecuencia.


PulaBomba de pozo profundoCita de hoy



La bomba RY funciona a baja velocidad. Cuanto mayor es el nivel del agua, menor es la velocidad; Cuanto más bajo es el nivel del agua, más rápido es. Al mismo tiempo, la señal de nivel de agua se transmite al Gabinete de control para que el operador pueda conocer el nivel de agua a tiempo. A través de este control, el ciclo de la piscina de lodo de escoria se mantiene básicamente sin cambios.   Las bombas sumergibles de la serie WQ tienen dispositivos fijos y móviles como se muestra en la figura.   Hubo un accidente de lesiones personales. La bomba de purín se utiliza principalmente para transportar agua o medios similares. También puede ser visto como una bomba común en nuestra vida, pero también puede sobrecargarse cuando se utiliza. Alquiler & # ; Veamos hoy.Inspección del proceso,¡Operación más estable!   A continuación,PulaBomba centrífuga de purín,PulaBomba de pozo profundo de tornillo, desenrosque la tuerca delantera del eje de la bomba,PulaLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales, la cinta se estirará dos veces, y luego las tres capas se doblarán a la mitad con la cinta de PVC para asegurar que la parte de devanado no sea inferior a mm. las posiciones de las tres juntas se escalonarán a cierta distancia para evitar cortocircuitos.Buena fe y beneficio mutuo,   El polvo y la grasa en el motor reducen la capacidad de disipación de calor del equipo, lo que resulta en un aumento de la temperatura del equipo.   Muchos clientes necesitan reemplazar el impulsor después de comprar la bomba de purín. ¿Qué pasa si el impulsor de la bomba de purín no se puede desmontar?   Si el anillo de sello de aceite del eje está muy desgastado, reemplace el nuevo anillo de sello de aceite.Pula,Velocidad para que el dispositivo pueda conducir el flujo de sólidos en uso para que el purín pueda ser transportado. En cuanto al principio de la bomba de lodo sumergible, es muy simple.   Diferentes requisitos de proceso: el motor de la bomba de purín vertical es el motor vertical común, sin impermeabilización. El motor de la bomba de lodo sumergible es coaxial con el eje de la bomba. El motor debe ser hermético. El motor y el cuerpo de la bomba pueden invadir el agua al mismo tiempo.   El plan de selección de la bomba sumergible tiene una gran influencia en su vida útil y estabilidad de funcionamiento. El esquema de selección científica y razonable influirá en el funcionamiento eficiente de la bomba de purín. La Potencia de trabajo de la bomba de purín es muy alta la pérdida es muy pequeña. Vida útil de los componentes de sobrecorriente de la bomba

Etiqueta:
3respuestas
Productos de ca
2Piso-- · 2024-03-29 07:25:38

Casi nunca lo había evaluado seriamente antes. Compré el tuyo PulaBomba de pozo profundo y lo visitaré la próxima vez. Es tan conveniente que no puedo detenerme en absoluto. Es un producto genuino con una logística rápida. Me gusta para ti .

Ver más
Calle Konka Hon
3Piso-- · 2024-03-29 07:42:06

Permítanme hablar primero sobre la calidad de los productos: PulaBomba de pozo profundo En general, es bueno y el embalaje es ajustado. Hablemos de los servicios empresariales: me gusta. Última revisión express: la entrega es rápida. La otra es agradecer a la tienda los descuentos, después de todo, los productos baratos y buenos son más reales. Espero que la tienda ofrezca más descuentos y notifique a los antiguos clientes a tiempo para promover la recompra. Deseo que prospere el negocio.

Ver más
Rongsheng Biene
4Piso-- · 2024-03-29 08:47:25

He estado demasiado ocupado últimamente, es demasiado tarde para confirmarlo, PulaBomba de pozo profundo es muy bueno, como el jefe.

Ver más
Iniciar sesión Publicar respuesta
Cuestiones conexas
ver todo
Coleccionista(1)