Página principal

RijekaArticulación del eje mayorCómo seleccionar medios

2024-03-29 04:23:00Publicación

   En primer lugar, apriete el perno de la tapa de presión del rodamiento lateral, y luego retire la tuerca de conexión entre las tres partes: la Sección de descarga,RijekaRevestimiento de la bomba sumergible, la Caja de embalaje y el cuerpo del rodamiento; A continuación, desenroscar la tuerca redonda del eje e instalar el anillo interior del rodamiento, la glándula del rodamiento y la manga de fijación en secuencia   Puede ser que la Potencia del motor de la bomba de agua es demasiado grande, la corriente de trabajo es demasiado grande, el calor es demasiado grande, la temperatura de la bomba de vacío es demasiado alta.Rijeka,   Evitar el sobrecalentamiento y el daño de la bomba eléctrica. Las directrices técnicas para la construcción de laboratorios en instituciones médicas (ensayo) proponen directamente el uso de acero inoxidable. En comparación con las especificaciones técnicas para la construcción de laboratorios de bioseguridad (gb - ), ya no se recomiendan tubos de cobre ni plásticos no tóxicos.   Cuando se alcanza el nivel del agua, la frecuencia del convertidor disminuye, SLago Agrio,   El equipo está integrado con enfriador de aceite y tiene un diseño compacto. La bomba de agua cumple los requisitos de diseño modular e integrado de los componentes del motor diesel. La superficie de unión con el enfriador de aceite adopta el método de sellado de Goma, el efecto de sellado es bueno. La bomba de lodo sumergible es un medio de mezcla sólido - líquido por fuerza centrífuga   En la aplicación de la bomba, pensamos primero en el agua. Ya sea agua potable o agua de coeficiente, o incluso encuestas   Se quemará. Si hay un problem a de calentamiento en uso, consulte las siguientes razones.


RijekaArticulación del eje mayorCómo seleccionar medios



   La bomba de lodo sumergible llena el vacío en el campo de aplicación de la bomba de lodo. Cuando la inmersión es profunda y no hay una buena salida de lodo, es decir, la bomba de lodo sumergible puede complementar esta parte del punto de trabajo en blanco.   Absorbe lodo de Caisson y pozo.   En la actualidad, el Sello mecánico ocupa una proporción cada vez mayor en el mercado del sello de la bomba de purín.Gestión total de la calidad,   Luego entra en la carcasa de la bomba de volute. Luego en la carcasa de la bomba de volute, la velocidad media se ralentiza debido a la expansión gradual del canal de flujo.   En la actualidad,RijekaBomba de purín vertical, el Sello mecánico ocupa una proporción cada vez mayor en el mercado del sello de la bomba de purín.   En la bomba de lodo, la fuerza axial consiste principalmente en la fuerza diferencial de presión del líquido que actúa sobre el impulsor y la gravedad de toda la parte rodante. Las dos fuerzas Act úan en la misma dirección, el líquido actúa sobre el impulsor auxiliar


RijekaArticulación del eje mayorCómo seleccionar medios



   Si el sello del eje no está seleccionado correctamente, no sólo necesita mantenimiento regular durante el funcionamiento, sino que también gotea una gran cantidad de líquido de transporte.Servicio sincero,   Luego entra en la carcasa de la bomba de volute. Luego en la carcasa de la bomba de volute, la velocidad media se ralentiza debido a la expansión gradual del canal de flujo.   Además de los accesorios convencionales,RijekaBomba centrífuga de purín, la bomba de eje largo común también puede fabricar bombas de pozo profundo con diferentes características de aluminio de acuerdo a las necesidades especiales de los clientes. Si es necesario mejorar el rendimiento de sellado del embalaje del asiento de la bomba el sellado del embalaje puede sustituirse por un dispositivo mecánico de sellado. Si hay agua de contrapresión en la cabeza del pozo, se puede utilizar una base de bomba sellada. Si no es necesario   De hecho, pero es ajustable. Durante el funcionamiento normal, el aclaramiento debe ajustarse periódicamente para mantener el aclaramiento dentro del rango adecuado para el funcionamiento normal.Rijeka   Asegúrese de prolongar el tiempo de uso. Como todos sabemos, el medio transportado por la bomba de lodo sumergible es muy especial, por lo que es necesario optimizar su estructura para satisfacer los requisitos de uso. La estructura ha sido optimizada paraEl impulsor también puede desempeñar un papel en la prevención de fugas dieléctricas en el proceso de rotación.El agua Ted en la ciudad necesita ser purificada. Todo esto requiere su equipo para servirnos. Sin bombas, nuestra supervivencia básica se convierte en un problem a.

Etiqueta:
3respuestas
Equipo de costu
2Piso-- · 2024-03-29 12:39:15

He estado demasiado ocupado últimamente, la confirmación llega tarde, la calidad es buena, RijekaArticulación del eje mayor genuina, buena calidad y barata, jaja.

Ver más
Cable de compen
3Piso-- · 2024-03-29 12:39:25

¡Una palabra! ! ¡valor! ! ! La actitud de servicio es realmente buena, RijekaArticulación del eje mayor la entrega es rápida. La calidad de los productos también es bastante buena. Me gusta mucho, gracias.

Ver más
Ingeniería hidr
4Piso-- · 2024-03-29 13:04:59

¡Una palabra! ! ¡valor! ! ! La actitud de servicio es realmente buena, RijekaArticulación del eje mayor la entrega es rápida. La calidad de los productos también es bastante buena. Me gusta mucho, gracias.

Ver más
Iniciar sesión Publicar respuesta
Cuestiones conexas
ver todo
Coleccionista(1)