Página principal

WittenPlataforma de elevación hidráulica para bajar la plataformaÁreas de aplicación y característic

2024-03-29 03:44:18Publicación

Después de una cuidadosa inspección, se encontró que se debía principalmente a dos razones, una es la pérdida de presión hidráulica y la otra es la fuga de válvulas hidráulicas o sellos.Rendimiento superior de la popularización del conocimiento de la Plataforma de elevación fija de horquilla de corte: hay dispositivos de Seguridad para evitar la sobrecarga de la Plataforma de elevación; Está equipado con una válvula de protección para evitar la ruptura de la tubería hidráulica; Está equipado con un dispositivo de descenso de emergencia para cortes repentinos de energía; Las puertas de los pisos superior e inferior están equipadas con dispositivos de Seguridad interconectados con el sistema.Witten,La válvula electromagnética en el motor no debe ajustarse a voluntad. la válvula electromagnética se ajusta de antemano antes de salir de la fábrica. después de ajustarse a voluntad, es fácil causar que la presión interna aumente o disminuya. en casos graves, acortará la vida útil del motor.Rendimiento de seguridad: la estructura de elevación está construida con tubos rectangulares de acero de manganeso de alta resistencia, mecanismo mecánico de horquilla de corte, con una fuerte estabilidad y alta capacidad de carga, una gran altura de elevación de unos metros y una gran carga de unas toneladas.Alphontas,El mantenimiento debe llevarse a cabo de manera regular y programada, con una garantía de medio mes, una garantía mensual y un mantenimiento anual. todo tipo de contenido de mantenimiento es diferente, pero todos deben hacerse, y hay registros detallados y firmas y aprobaciones de A y B.Compruebe con frecuencia la conexión de cada parte del ascensor hidráulico y apriete si se afloja. Los pernos de conexión del cuerpo deben comprobar la elasticidad cuando el cuerpo está presionado, y todos los ejes leves de conexión deben tener clavos abiertos y deben ser suficientes.En el elevador de construcción también hay equipos de protección contra fugas de electricidad en la Caja de cambios sus cables y cables tienen un buen aislamiento, sin fugas de electricidad, el metal que atraviesa el cable no está oxidado, su rotura está cerca de cero. Su cuerda de acero debe cumplir con los requisitos de configuración correspondientes, sin problemas de rotura de hilos y reducción de diámetro, por supuesto, el número de hilos rotos no puede exceder los estándares correspondientes. Su movimiento de poleas es muy flexible.


WittenPlataforma de elevación hidráulica para bajar la plataformaÁreas de aplicación y características de rendimiento.



Después del tratamiento de chorro de arena, la alúmina Se pulveriza en caliente. Adecuado para todos los medios, excepto agua y etilenglicol; La pulverización de imprimación antióxido, la pintura aumenta la Imprimación antióxido al pulverizar puede reducir significativamente la resistencia a la corrosión del acero.¿El mantenimiento diario de la Plataforma de elevación hidráulica en su uso habitual es esencial, pero incluso si hay un mantenimiento normal del equipo, entonces para garantizar que pueda funcionar de manera segura y estable durante cada operación y uso de la Plataforma de elevación hidráulica, ¿ qué aspectos debemos comprobar antes de la operación? Hoy XiaoBian popularizará la ciencia para todos.¿ cuáles son las precauciones de instalación del ascensor? La valla plegable y la jaula Colgante del ascensor limpian la superficie de la base e instalan los pernos de anclaje. siMantenimiento del equipo,: la eliminación química del óxido consiste principalmente en utilizar ácidos para reaccionar químicamente con las piezas metálicas del elevador de tornillo, eliminando así un producto de corrosión de la superficie de óxido de la barra de empuje, que se utiliza principalmente en el elevador de tornillo de maquinaria grande, al tiempo que se presta atención a proteger dispositivos de precisión como instrumentos electrónicos de la corrosión del ácido durante su uso.Después del transporte de la carga, limpie la plataforma.Se debe prestar atención a comprobar si cada cuerda de acero tiene cables rotos y cuerdas sueltas. Si se superan las regulaciones pertinentes,WittenPlataforma de elevación hidráulica eléctrica, se debe reemplazar inmediatamente. El mantenimiento de la cuerda de acero debe seguir estrictamente las regulaciones .


WittenPlataforma de elevación hidráulica para bajar la plataformaÁreas de aplicación y características de rendimiento.



El enfriamiento por agua de la estación hidráulica,WittenFábrica de plataformas elevadoras hidráulicas, su selección se basa en la cantidad de carga térmica para contabilizar el área de intercambio de calor, mientras que su elevador refrigerado por aire se realiza utilizando enfriadores de aire,WittenPlataforma de elevación hidráulica interior, y se contabiliza la capacidad de intercambio de calor en función de la carga térmica, y Luego se realiza la contabilidad de selección cuando se puede hacer un flujo completo. Por lo tanto, estos dos tipos de enfriamiento son diferentes y son muy diferentes.Departamento de producciónEl precio del ascensor se abre prematuramente y no debemos abrir el embalaje antes de instalar el rodamiento del ascensor. esto simplemente conduce a la contaminación prematura del rodamiento. esta contaminación puede causar daños prematuros al rodamiento. además, el dispositivo garantiza que el entorno del dispositivo esté limpio. no traiga migas de hierro o polvo y otras cosas al rodamiento, porque incluso algunos pequeños polvos, El largo tiempo también afectará el rodaje entre los rodamientos, lo que dará lugar a una disminución de la vida útil del ascensor.¿El mantenimiento diario de la Plataforma de elevación hidráulica en su uso habitual es esencial, pero incluso si hay un mantenimiento normal del equipo, no se puede descuidar ningún lugar donde pueda haber problemas, entonces para garantizar que pueda funcionar de manera segura y estable durante cada operación y uso de la Plataforma de elevación hidráulica, ¿ qué aspectos debemos comprobar antes de la operación? Hoy XiaoBian popularizará la ciencia para todos.Cuando la escalera de carga falla, se debe pedir a un profesional que la repare y no se puede cambiar la escalera de carga en privado.Witten,El uso del ascensor no es ir al mantenimiento después de que el equipo haya fallado, hay que mantener el equipo de acuerdo con el mantenimiento correcto, primero desde los preparativos para eliminar todos los posibles problemas de falla y accidentes, espero que XiaoBian pueda ayudar a todos resumiendo los puntos de conocimiento hoy.La válvula de descenso se abre y, cuando se suelta el botón de descenso se utiliza un voltímetro para comprobar si la válvula de descenso está cargada. Si no hay electricidad, compruebe la línea y elimine la avería; Si hay electricidad, se resuelve el problema de la válvula de descenso en sí. La válvula de deslizamiento de la válvula de descenso debe mantenerse limpia y moverse con flexibilidad.La Caja de cambios, el engranaje de engranaje exterior y otras partes, así como el aceite hidráulico, se llevan a cabo de acuerdo con los requisitos de la tabla.


Etiqueta:
4respuestas
Shiji Optoelect
2Piso-- · 2024-03-29 10:49:10

WittenPlataforma de elevación hidráulica para bajar la plataforma La calidad es muy buena, se ha recibido la transferencia, el jefe está preocupado, ¡muchas gracias!

Ver más
Importación y e
3Piso-- · 2024-03-29 12:07:02

Desde que busca y compra en línea, nunca tiene que salir y deambular. Su WittenPlataforma de elevación hidráulica para bajar la plataforma calidad está garantizada, la logística y la entrega son rápidas, las grandes marcas son mejores que las tiendas fuera de línea, y las revisaré si es necesario en el futuro !

Ver más
botella
4Piso-- · 2024-03-29 12:11:55

Realmente un buen vendedor. ¡Tengo que encontrarte si tengo esta WittenPlataforma de elevación hidráulica para bajar la plataforma demanda en el futuro!

Ver más
Agencia de Nave
5Piso-- · 2024-03-29 12:34:56

WittenPlataforma de elevación hidráulica para bajar la plataforma Muy buena, buena calidad y bajo precio, la entrega urgente también es rápida y la inspección también es muy estándar.

Ver más
Iniciar sesión Publicar respuesta
Cuestiones conexas
ver todo
Coleccionista(1)