Página principal

FerraraPlataforma elevadora móvil hidráulicaComo escoger

2024-03-29 00:56:21Publicación

La Plataforma de elevación de aleación de aluminio de doble columna, con un diseño hermoso y generoso, utiliza materiales de aleación de aluminio de alta resistencia, generalmente de - metros de altura y una carga de kilogramos a kilogramos. Diseño de encimera grande, debido a la gran carga, la fricción entre los diversos componentes también es relativamente grande, especialmente la cadena del elevador y el perno del eje del elevador, se debe garantizar que antes de cada uso, se agregue aceite con moderación para garantizar que el tiempo de funcionamiento sea flexible y no atascado. Si el ascensor está en funcionamiento, una vez que aparece & ldcuo; Crujiente & rdkuo; El sonido de la fricción se puede concluir básicamente que se debe a la falta de aceite del ascensor, para detener inmediatamente el trabajo, encontrar la causa, no se puede operar por la fuerza, es fácil causar peligros ocultos imprevistos. Resumen del punto: el ascensor de mantenimiento debe repostar regularmente y no se puede permitir.Ferrara,El método de conexión del motor es incorrecto. Cuando el motor de conexión triangular se conecta incorrectamente en forma de estrella, el motor sigue siendoColgar la jaula con una máquina pesada desde arriba de la sección estándarHombre,Cualquier máquina o equipo pasará por una serie de inspecciones y puesta en marcha antes de salir de la fábrica, hasta que todos los enlaces¿¿ Cómo juzga el ascensor la cantidad de aceite limpio en la estación hidráulica lo suficiente, ¿ por qué no puede lavar la estación hidráulica del ascensor con agua?¿ cuáles son las reglas de mantenimiento de la maquinaria y el equipo del elevador hidráulico? Los frenos de cada mecanismo deben comprobar y ajustar con frecuencia la brecha entre las almohadillas de freno y las ruedas de freno para garantizar flexibilidad y fiabilidad. En la superficie de fricción, no debe haber suciedad, y en caso de suciedad, debe lavarse con gasolina o diluyentes.


FerraraPlataforma elevadora móvil hidráulicaComo escoger



Se debe prestar atención a comprobar si cada cuerda de acero tiene cables rotos y cuerdas sueltas. Si se superan las regulaciones pertinentes se debe reemplazar inmediatamente. El mantenimiento de la cuerda de acero debe seguir estrictamente las regulaciones .El punto de conmutación del viaje debe ser seguro y confiable.¿ cuáles son las ventajas de la instalación de escaleras de carga de ascensores guía? Las ventajas de la construcción civil son fáciles de instalar: no se necesita una Sala de computadoras por encima del pozo, y la altura de la planta superior se puede instalar a más de metros. La Sala de computadoras se puede ubicar en un radio de metros del pozo, y los requisitos de Resistencia del pozo son bajos, y el pozo de la estructura de ladrillo o la estructura de ladrillo y hormigón puede funcionar.Suministro,FerraraPlataforma de elevación hidráulica de 3 toneladas,La Plataforma de elevación debe colocarse en la posición de la zanja y hacer el trabajo correspondiente de prevención de deslizamiento; Retire la Caja de cambios del equipo, retire la Caja de aceite del eje y retire los azulejos inferiores y el absorbedor de aceite; Prueba lentamente para comprobar si la superficie del diámetro del eje de retención está gravemente dañada durante una semana; Si el daño es grave y se ocupa del tungsteno y el oro, se debe pulir y suavizar con piedra de aceite; Debajo del motor eléctrico, y lleve el durmiente al borde de la zanja en el interior del riel tire regularmente del motor eléctrico con un gato y retire el azulejo superior; ¿ cómo resolver el daño de equipos importantes en la Plataforma de elevación para ver el Estado de la carcasa del soporte y el absorbedor de aceite, investigar la causa del daño,FerraraPrecio del elevador de plataforma hidráulica, reemplazar la carcasa del soporte y limpiar la Caja de aceite del soporte; Después del montaje, todoLos pesados deben ser transferidos de este puesto. Después de la experiencia de producción de ascensores desde la compañía, se encontró que la mayoría de los clientes de ascensores tienen sobrecarga de ascensores. aunque los ascensores tienen una gran sobrecarga en el diseño, los peligros ocultos causados por este uso son muy grandes, lo que puede causar fácilmente daños como la caída del cilindro de aceite y la deformación del soporte del ascensor. Por lo tanto, hay que resumir los siguientes puntos: el ascensor de mantenimiento debe estar equipado con operadores de ascensor capacitados a tiempo completo, y está estrictamente prohibido operar y usar ilegalmente.El funcionamiento del equipo es muy simple, basta con presionar el botón de operación y el tablero de ajuste de altura del equipo se eleva automáticamente; Suelte el botón, ajuste la caída del peso propio de la placa, y la placa de lengua se puede usar en el camión.


FerraraPlataforma elevadora móvil hidráulicaComo escoger



El cilindro, el tamaño del cilindro, más rápido se levantará.¿Dónde?El mantenimiento debe aplicar el reglamento de supervisión de equipos especiales, el reglamento de supervisión e inspección de ascensores, las reglas de mantenimiento de ascensores (gb) y las normas nacionales, operativas y locales pertinentes.Muchas personas piensan que la resistencia de la maquinaria del ascensor en sí es relativamente alta cuando usan el ascensor, por lo que no siguen estrictamente el método de instalación en las instrucciones durante el proceso de instalación, pero no saben que esto causará un mayor desgaste y flexibilidad en el funcionamiento de las piezas, y luego deben prestar atención a las precauciones de instalación correspondientes al entorno de trabajo, sin parálisis. La instalación, el uso y el mantenimiento correctos del ascensor son eslabones importantes para garantizar el funcionamiento normal de la maquinaria y el equipo. Por lo tanto, al instalar el ascensor, asegúrese de seguir estrictamente los asuntos relacionados con la instalación y el uso a continuación ensamblarlo y usarlo cuidadosamente.Retire y retire la válvula de descenso del elevador hidráulico, sople el émbolo con aire comprimido, luego cargue y vuelva a instalarlo.Ferrara,¿¿ cómo se debe manejar correctamente el ascensor después de entrar en el agua para mantener el ascensor lo más alto posible y lo más bajo posible, lo que favorece que el agua que entra en el tubo de escape evite daños al convertidor?Después de entrar en invierno, el ascensor es propenso a algunos pequeños problemas y fallas,FerraraElevación hidráulica de 20 metros, lo que requiere que los usuarios mantengan y mantengan el ascensor durante el cambio de temporada de invierno. el siguiente pequeño editor les presenta brevemente las precauciones y puntos clave del mantenimiento del ascensor durante el invierno.¿Cualquier producto siempre tiene un período de rodaje cuando se utiliza por primera vez, entonces, ¿ a qué debemos prestar atención durante el período de rodaje cuando se utiliza la Plataforma de elevación hidráulica? Hoy XiaoBian compartirá este tema con ustedes.


Etiqueta:
3respuestas
mantener
2Piso-- · 2024-03-29 08:59:59

¡Su servicio es muy bueno, FerraraPlataforma elevadora móvil hidráulica también es muy barato! ¡Vendré a menudo en el futuro!

Ver más
Hongcheng Stone
3Piso-- · 2024-03-29 09:17:07

Jaja, me gusta mucho, me gusta y animo al jefe FerraraPlataforma elevadora móvil hidráulica

Ver más
puerta de segur
4Piso-- · 2024-03-29 09:20:46

El vendedor es realmente bueno, FerraraPlataforma elevadora móvil hidráulica es el mismo que la introducción, vendedor honesto

Ver más
Iniciar sesión Publicar respuesta
Cuestiones conexas
ver todo
Coleccionista(1)