Página principal

AmberesBomba de purín verticalPrecauciones de instalación

2024-03-29 00:35:15Publicación

El procedimiento rect permite que el producto funcione eficazmente en el lugar de uso.   La bomba de lodo sumergible y el equipo también pueden ser seleccionados de acuerdo a las necesidades reales de uso para añadir algunos dispositivos de detección de entrada de agua. Los dispositivos de control de sobrecalentamiento se utilizan a menudo en grandes cantidades y a tiempo, y la bomba y el motor del equipo utilizado son el mismo eje,   cf Fire Control Cabinet Function: Strengthening Management. En general, el uso y la gestión diaria de las bombas contraincendios requieren operaciones manuales, mantenimiento y gestión. Sin embargo, una vez que se encuentran grandes centros comerciales con un gran número de bombas contraincendios similares, uno o dos gerentes a menudo no pueden manejarlas,   Cuando inicie la bomba de purín, cierre o desconecte la válvula de salida /. Antes de iniciar la bomba de purín, abra la válvula de entrada de la bomba y cierre la válvula de salida de la bomba. A continuación, inicie la bomba. Después de iniciar la bomba,E la capa de lodo endurecida alrededor de la bomba de lodo colapsará rápidamente bajo la presión del agua aplicada, lo que también aumentará el área de extracción de arena. Esto también aumentará el área de extracción de arena, por lo que no habrá bombas enterradas cuando se utilice. Sin embargo,   ¿Qué debe notarse en este proceso? Alquiler & # ; Entender las precauciones para el uso de bombas sumergibles de lodo. Cuando se utiliza el equipo, la bomba debe colocarse en tierra, pero el tubo de succión debe colocarse en agua.   Bajo la acción del dispositivo auxiliar, el lodo puede ser transportado. Debido a la particularidad del dispositivo de sellado, el equilibrio interno y externo de la bomba de lodo sumergible puede ser garantizado en el proceso de transporte, y la presión en ambos extremos del equipo puede ser equilibrada en el uso normal.


AmberesBomba de purín verticalPrecauciones de instalación



   Las bombas sumergibles de lodo suelen enfriarse con agua. Si el motor no se enfría con agua, la temperatura del motor aumentará, por lo que es fácil quemar el motor.   La bomba de lodo horizontal es una bomba de lodo centrífugo en voladizo   Aunque el sello del eje ocupa una posición muy pequeña en la bomba, el funcionamiento normal de la bomba está estrechamente relacionado con el sello del eje.Proceso de aplicación   Cuando inicie la bomba de purín, cierre o desconecte la válvula de salida /. Antes de iniciar la bomba de purín, abra la válvula de entrada de la bomba y cierre la válvula de salida de la bomba. A continuación, inicie la bomba. Después de iniciar la bomba, inicie lentamente la válvula de salida de la bomba. El tamaño y la velocidad de apertura de la válvula de salida de la bomba estarán sujetos a la no vibración de la bomba y al motor.   En primer lugar, apriete el perno de la tapa de presión del rodamiento lateral, y luego retire la tuerca de conexión entre las tres partes: la Sección de descarga, la Caja de embalaje y el cuerpo del rodamiento; A continuación,AmberesBomba de tubería de segunda mano, desenroscar la tuerca redonda del eje e instalar el anillo interior del rodamiento, la glándula del rodamiento y la manga de fijación en secuencia   Si hay daños, deformación de expansión, presión de resorte insuficiente fractura, etc., debe ser reemplazado.


AmberesBomba de purín verticalPrecauciones de instalación



   Pérdida de velocidad, por lo que la Potencia del eje = potencia efectiva + potencia perdida.Instalación,   En primer lugar, apriete el perno de la tapa de presión del rodamiento lateral, y luego retire la tuerca de conexión entre las tres partes: la Sección de descarga, la Caja de embalaje y el cuerpo del rodamiento; A continuación desenroscar la tuerca redonda del eje e instalar el anillo interior del rodamiento, la glándula del rodamiento y la manga de fijación en secuencia   El método de tratamiento es el siguiente: En primer lugar, compruebe el voltaje del circuito para reducir la velocidad de rotación de la bomba.   Por lo tanto, cuando el equipo se utiliza de nuevo, el disolvente en la bomba a menudo es menor, la eficiencia de la bomba en uso a menudo se mejora,AmberesBomba de lodo sumergible sin bloqueo, el hecho es queAmberes,   Otra posibilidad es que el gas se succione cuando se utiliza la bomba.   Apriete y retire el anillo interior del rodamiento, el anillo o, la bomba debe colocarse en tierra, el tubo de succión debe colocarse en agua y la bomba debe arrancarse. Debido a la limitación de la estructura de la bomba de lodo y la bomba de lodo submarino, el motor debe colocarse en la superficie del agua durante el funcionamiento, y la bomba debe fijarse durante el lanzamiento. De lo contrario, el motor caerá en el agua

Etiqueta:
5respuestas
comercio de ele
2Piso-- · 2024-03-29 07:55:20

Déjame evaluar esto AmberesBomba de purín vertical, el precio es bueno, la calidad es buena, la entrega es buena y el jefe es bueno.

Ver más
Servicios de co
3Piso-- · 2024-03-29 08:03:28

AmberesBomba de purín vertical No está mal, el precio lo vale, justo.

Ver más
material de los
4Piso-- · 2024-03-29 08:03:57

AmberesBomba de purín vertical Muy buena, buena calidad y bajo precio, la entrega urgente también es rápida y la inspección también es muy estándar.

Ver más
ocultar compra
5Piso-- · 2024-03-29 08:29:30

Es digno de elogio, muy bueno, AmberesBomba de purín vertical Me gusta mucho.

Ver más
Estructura de a
6Piso-- · 2024-03-29 08:47:42

¿Puedes darme un descuento la próxima vez que lo compre? AmberesBomba de purín vertical La calidad es buena y estaré a la altura del jefe.

Ver más
Iniciar sesión Publicar respuesta
Cuestiones conexas
ver todo
Coleccionista(1)