Página principal

SipingBomba de lodo sumergible sin bloqueoUso fiable

2024-03-28 02:56:54Publicación

   Es necesario desmontar todo el cuerpo de embalaje, incluida la glándula de embalaje, el anillo de embalaje y el embalaje; La bomba de purín sumergible desmonta secuencialmente el anillo de sellado en forma de o,SipingBomba de pozo profundo de riego, la manga del eje, el disco de equilibrio y la llave en el eje.   La instalación de la bomba de lodo sumergible es un paso importante. Dado que todo el mundo está muy preocupado, principalmente porque la instalación afectará directamente el efecto de uso. La instalación debe llevarse a cabo sin problemas. Al instalar la bomba de purín, se pueden ver algunos puntos de operación clave.Siping,   El Gabinete de control de la bomba de agua del circuito principal consiste principalmente en el circuito de aislamiento, la protección de cortocircuitos, el circuito de protección de sobrecarga (respaldo), el circuito de arranque / parada (VAR)   El anillo de equilibrio también se retira; A continuación, retire el impulsor de última etapa y la parte posterior de la llave, as í como la parte media, incluida la hoja guía; Además, retire el impulsor,SipingBomba centrífuga vertical de purín, la sección media y la Guía de otras clases de la misma manera hasta que se sumerja el purín.Marka, el proceso de las dos bombas también es diferente, la bomba de aguas residuales se puede ajustar en general. Las bombas sumergibles se utilizan generalmente en lugares especiales u otros lugares.   De vez en cuando, se puede encontrar que el suministro de líquido es insuficiente cuando se utiliza, entonces cuál es la causa de la situación y cómo manejarla.   Cuanto mayor sea la velocidad específica de la bomba sumergible, menor será la cantidad de corte permitida para el diámetro del impulsor. El impulsor auxiliar de la bomba de lodo sumergible no sólo tiene el efecto de sellado, sino que también puede reducir la fuerza axial.


SipingBomba de lodo sumergible sin bloqueoUso fiable



   El objetivo es inyectar más de , MPa de líquido del anillo de sellado de agua cuando la entrada de succión de la bomba de lodo sumergible está en estado de vacío para evitar la fuga de gas a la bomba. Cuando la presión del agua en la bomba es superior a , MPa, se puede inyectar un líquido de sellado de , - MPa superior a la presión interna de la bomba para sellar y reducir la fuga.   La instalación de la bomba de agua no es firme o demasiado alta.   Debemos tener en cuenta el uso real al seleccionar,En el proceso de funcionamiento de la bomba de lodo sumergible ya que hay algunas diferencias entre la cabecera de la etiqueta en uso y la cabecera en uso. Esto se debe a la propia tuberíaSuministro, el Estado de la parte de desbordamiento es muy importante para todo el funcionamiento. Para aprender más sobre el equipo, aprenderemos a ajustar el aclaramiento del impulsor de la bomba en esta fase. Espero que te ayude.   Rendimiento superior, protección completa, estructura razonable, instalación conveniente, alta relación calidad - precio.   En la mayoría de los casos, no & # ; No sé cómo comprar una bomba. De hecho, cuando elegimos un dispositivo, sólo tenemos que elegir el dispositivo adecuado de acuerdo a nuestras necesidades. IT & # ; Más bien en los hogares tradicionales, cuando lo usamos, el tráfico es pequeño.


SipingBomba de lodo sumergible sin bloqueoUso fiable



   Con el fin de garantizar la demanda de agua y electricidad para la producción y el uso doméstico, muchas unidades, hoteles y zonas residenciales de todas las provincias y ciudades de China han comprado agua, electricidad y generadores. Muchas empresas también compran generadores a sus expensas para evitar demoras en la producción. Impulsado por esto, la tecnología de la información y los generadores se han vuelto naturalmente popularesCosto razonable,SipingBomba sumergible de aguas residuales,   Si la fuga es grave, retire y reemplace la tubería dañada. Baje la cabeza y presione la boquilla de la bomba en el agua , y luego se puede instalar una pantalla de filtro en la pantalla de retención de aguas residuales para filtrar las impurezas por segunda vez para evitar que la bomba de lodo sumergible se bloquee durante el uso.   Después de entender el principio de funcionamiento de la bomba de purín sumergible, también sabremos que estos componentes son fáciles de usar durante el uso normal. De esta manera, podemos llevar a cabo un tratamiento anticorrosivo y resistente al desgaste específico para estas Partes en el proceso de optimización, mejorando así la integridad del equipo y   La Potencia efectiva también se llama potencia de salida expresada en PE. Es la energía efectiva que el líquido medio de salida de la bomba obtiene en la bomba por unidad de tiempo.

Etiqueta:
6respuestas
fórmula infanti
2Piso-- · 2024-03-28 10:00:41

La calidad es muy buena, muy buena, SipingBomba de lodo sumergible sin bloqueo igual que la imagen, el empaque y la calidad también son muy buenos,

Ver más
Instrumento Xin
3Piso-- · 2024-03-28 10:43:46

¡Apoyarse! Al verlo SipingBomba de lodo sumergible sin bloqueo, nos estamos preparando para realizar un pedido y esperamos enviarlo a tiempo.

Ver más
planta de energ
4Piso-- · 2024-03-28 10:51:20

SipingBomba de lodo sumergible sin bloqueo La calidad no es mala y la mercancía se entrega a tiempo, te recomiendo que la compres la próxima vez.

Ver más
Yuchen Metal Pr
5Piso-- · 2024-03-28 10:58:45

Casi nunca lo había evaluado seriamente antes. Compré el tuyo SipingBomba de lodo sumergible sin bloqueo y lo visitaré la próxima vez. Es tan conveniente que no puedo detenerme en absoluto. Es un producto genuino con una logística rápida. Me gusta para ti .

Ver más
necesidades dia
6Piso-- · 2024-03-28 11:04:11

Cuando SipingBomba de lodo sumergible sin bloqueo ofrezca puntos de descuento por actividades, contácteme cuando haya descuentos

Ver más
Chongjiu Decora
7Piso-- · 2024-03-28 11:45:21

Realmente un buen vendedor. ¡Tengo que encontrarte si tengo esta SipingBomba de lodo sumergible sin bloqueo demanda en el futuro!

Ver más
Iniciar sesión Publicar respuesta
Cuestiones conexas
ver todo
Coleccionista(1)