Página principal

LatínPlataforma de elevación de carga guíaSe deben tener en cuenta las precauciones al usar

2024-03-28 02:51:48Publicación

El aumento de la velocidad nominal y la carga nominal de la grúa guía significa que se debe aumentar la Potencia del motor principal y utilizar una máquina de tracción más grande. Una vez que la Potencia del motor principal aumenta, y el dispositivo correspondiente, la línea de Potencia debe aumentar el número uno.Compruebe los letreros en todas partes del vehículo de trabajo y reemplace y repare todos los letreros dañados. Es peligroso usar un vehículo de trabajo sin señales de operación.Latín,Algunos parámetros se comparan y se verifica cuidadosamente si los parámetros técnicos en la placa de identificación son consistentes con los proporcionados en el contrato anterior de parámetros técnicos del fabricante, para garantizar la seguridad.Si la estación hidráulica está bien dispuesta y en una posición razonable, trate de acortar la longitud de la tubería hidráulica en la medida de lo posible, reduzca la longitud de la tubería en la medida de lo posible dentro del rango permitido por el diseño, reduzca efectivamente el punto de falla y reduzca el tiempo de subida.Rashod,La carcasa del equipo de corte de soldadura y la carcasa de la Caja eléctrica deben estar equipadas con dispositivos de protección cero.Ajuste del cilindro.El método de análisis causal se puede utilizar para combinar estrechamente la gestión del mantenimiento con la búsqueda de fallas, por lo que es ampliamente adoptado.


LatínPlataforma de elevación de carga guíaSe deben tener en cuenta las precauciones al usar



En lo que respecta a la situación actual, los elevadores hidráulicos producidos en el país tienen diferentes grados de fugas de petróleo, lo que no solo causa un gran desperdicio de recursos, sino que también afecta el uso normal de los usuarios. el fenómeno de que las fugas de petróleo superan los indicadores prescritos generalmente se puede detectar inmediatamente debido a fugas externas, lo que se refleja principalmente en la disminución de la presión de los elevadores, cambios repentinos de velocidad y acumulación grave de petróleo en el suelo o la superficie de la máquina. El equipo necesita un reabastecimiento frecuente de aceite para restaurar la altura de trabajo anterior a la altura alta. una vez que se escapa el aceite,LatínPlataforma de elevación vertical tipo guía, y el resto de los pisos pueden instalarse a metros de bajo.Recomendación oral,Precauciones: se debe evitar el engranaje anormal de las barras dentales de los dientes: se debe evitar la desigualdad de los rodillos; Se debe evitar que los rodillos guía sean diagonales; Se debe evitar que los rodillos guía pregunten durante mucho tiempo al mismo tiempo; Las anomalías anteriores pueden causar un desgaste rápido e incluso un desguace de engranajes, estantes, rodillos y guías. si se ajusta con más detalle, cuanto más beneficioso es la vida útil de la escalera de carga.. está estrictamente prohibido transportar artículos inflamables y explosivos con escaleras de carga.En comparación con el aceite hidráulico producido en casa una característica obvia es el color sucio,LatínPlataforma de elevación de mástil autopropulsada, algunos son claros, alta viscosidad, muchas impurezas, alto contenido de agua y falta de los aditivos químicos necesarios.


LatínPlataforma de elevación de carga guíaSe deben tener en cuenta las precauciones al usar



Al usar el ascensor, las piernas deben abrirse primero, y la Plataforma de elevación.Asesoramiento recomendado,Establecer un sistema de tres filtros. Al girar el barril de aceite o rellenar el aceite, se deben lograr tres filtros, a saber, filtrar al girar el barril, filtrar al recibir el aceite y filtrar al repostar el equipo. También preste atención a la limpieza de barriles de aceite,LatínPlataforma de elevación de aleación de aluminio autopropulsada, puertos de llenado, puertos de embudo, etc., para evitar estrictamente que las impurezas entren en los puertos de aceite humano.Independientemente de la industria, la demanda del mercado es la dirección de su desarrollo, solo se preocupa por la tecnología avanzada de equipos, independientemente de la demanda real del mercado, no se adapta al mercado a su vez, deja que el mercado se adapte a sí mismo, después del resultado sólo puede retirarse del escenario de la industria en la feroz competencia del mercado.Compruebe el sistema de protección de seguridad del equipo de elevación hidráulica y prohíba estrictamente su uso si hay anomalías.LatínEstablecer un sistema regular de muestreo y prueba de petróleo en Stock. Para garantizar la calidad del petróleo almacenado, el petróleo almacenado debe ser muestreado y probado regularmente. Los productos petroleros que no estén calificados después de las pruebas deben tratarse a tiempo y no deben utilizarse sin el consentimiento de los departamentos técnicos pertinentes.El ascensor de la Plataforma de elevación debe llevar a cabo el trabajo de carga estrictamente de acuerdo con las regulaciones, de lo contrario puede causar daños humanos o materiales.Para las escaleras elevadoras que se encuentran en un entorno de Trabajo Especial durante mucho tiempo, es necesario refrescar regularmente la pintura externa. para el fenómeno de que la pintura se ha desprendido durante mucho tiempo o el acero interno se ha oxidado, primero se debe llevar a cabo el trabajo de eliminación de óxido del equipo. sin embargo, se debe realizar una nueva pintura. está estrictamente prohibido cepillarse sin eliminación de óxido. esta práctica solo acelerará el envejecimiento del equipo y reducirá la vida útil del equipo.


Etiqueta:
6respuestas
procesamiento d
2Piso-- · 2024-03-28 10:56:35

Sí, espero cooperar la próxima vez. Gracias jefe ~~ Entrega rápida, LatínPlataforma de elevación de carga guía básicamente satisfecho.

Ver más
Metastatic Netw
3Piso-- · 2024-03-28 11:11:18

Buen vendedor, LatínPlataforma de elevación de carga guía las cosas están muy bien. Vuelve en el futuro. Puedes comprar con confianza.

Ver más
Compañía de azu
4Piso-- · 2024-03-28 11:12:54

He estado demasiado ocupado últimamente, es demasiado tarde para confirmarlo, LatínPlataforma de elevación de carga guía es muy bueno, como el jefe.

Ver más
Industria de bo
5Piso-- · 2024-03-28 11:18:17

Ahora el negocio no es fácil de hacer, ¿pueden dar más descuentos?

Ver más
Arrendamiento d
6Piso-- · 2024-03-28 11:24:13

Permítanme hablar primero sobre la calidad de los productos: LatínPlataforma de elevación de carga guía En general, es bueno y el embalaje es ajustado. Hablemos de los servicios empresariales: me gusta. Última revisión express: la entrega es rápida. La otra es agradecer a la tienda los descuentos, después de todo, los productos baratos y buenos son más reales. Espero que la tienda ofrezca más descuentos y notifique a los antiguos clientes a tiempo para promover la recompra. Deseo que prospere el negocio.

Ver más
Nanshi Tianli E
7Piso-- · 2024-03-28 11:36:58

La logística de LatínPlataforma de elevación de carga guía es un poco lenta. En general, es bueno, espero tener la oportunidad de cooperar la próxima vez.

Ver más
Iniciar sesión Publicar respuesta
Cuestiones conexas
ver todo
Coleccionista(1)