Página principal

Lido de RomaElevador eléctrico hidráulicoEspecificación de funcionamiento y uso

2024-03-28 00:52:36Publicación

Compruebe la calidad del aceite hidráulico y el nivel de aceite. Cuando la Plataforma de elevación se eleva a una altura, el nivel de aceite hidráulico debe ser - mm más alto que el Fondo del tanque de combustible. Cuando el color del aceite hidráulico se oscurece, el aceite es pegajoso o hay cuerpos extraños como arena y grava en el aceite, el aceite hidráulico debe cambiarse a tiempo. El sistema hidráulico de la Plataforma de elevación aplica aceite hidráulico .El mantenimiento diario de los equipos de elevación de guía debe prestar atención a la inspección y mantenimiento periódicos, eliminar los peligros ocultos y eliminar las fallas, lo que es bueno para mejorar la eficiencia del trabajo, prolongar la vida útil del equipo y garantizar el rendimiento de seguridad del ascensor.Lido de Roma, más larga será la tubería hidráulica, más tiempo tomará el flujo de aceite hidráulico y más tiempo tomará la Plataforma de elevación hidráulica para subir. Por lo tanto, al instalar, la longitud de la tubería de aceite debe reducirse en la medida de lo posible dentro del rango permitido por el diseño; Sobre la base de ajustar la unidad de potencia, también se puede ajustar el tamaño de la tubería de aceite, y bajo la premisa de garantizar que el equipo alcance la seguridad de la demanda normal, se pueden realizar los ajustes correspondientes.El eje giratorio en el Centro de la barra de soporte de la Plataforma de elevación hidráulica es inconsistente, lo que hace que la Plataforma de elevación no funcione correctamente, la plataforma reciba graves daños y la Mesa se incline. por favor, compruebe cuidadosamente que la plataforma general de trabajo a gran altitud de Corte no ha hecho una detección estricta de inclinación antes de salir de la fábrica, y se ha puesto en el mercado, lo que ha causado muchos accidentes. para la detección de inclinación la mayoría de las pequeñas empresas no se preocupan mucho por la detección de este enlace. Es por eso que hay un número tan grande de equipos de elevación que tienen este problema. Los problemas del sistema de cilindros y unidades de potencia, a menudo la falta de potencia y la calidad no calificada de los cilindros, también son problemas a los que las propias empresas deben prestar mucha atención.San Carlos del Zulia,El aceite hidráulico debe mantenerse limpio y reemplazarse cada seis meses; Al reparar, mantener y limpiar el ascensor, asegúrese de apoyar la pértiga.El motor funciona en un ambiente caluroso y presta atención a la disipación de calor.El mantenimiento diario de la grúa Guía debe asegurarse de que la posición total de transmisión donde se encuentra la boquilla de mantequilla debe agregarse dos veces al mes. para las Partes donde no se puede agregar mantequilla, asegúrese de dragar el camino de aceite o reemplazar la boquilla de mantequilla hasta que se pueda agregar mantequilla, de lo contrario está prohibido usar el equipo.


Lido de RomaElevador eléctrico hidráulicoEspecificación de funcionamiento y uso



El alquiler del ascensor cumple con la resistencia a la tracción; La mitad de los cables de los ascensores se utilizan para la extensión, los ascensores de gran altura pueden alcanzar más de metros, y el peso propio de los cables de metros esUn error en el método de conexión del motor del ascensor cuando una bobina, un grupo de bobinas o un grupo de bobinas de una fase están conectados en sentido inverso, causará un grave desequilibrio en la corriente de tres fases y sobrecalentará el devanado.¿Limpieza de la estación hidráulica,Lido de RomaPlataforma de elevación hidráulica móvil,Lido de RomaVehículo de plataforma de elevación hidráulica eléctrica, ¿ tiene requisitos de reglas relevantes? ¡¡ los fabricantes profesionales de elevadores de horquilla son seguros, respetuosos con el medio ambiente y económicos! Los productos se exportan al extranjero y son muy confiables.Requisitos de Inspección,El mantenimiento debe aplicar el reglamento de supervisión de equipos especiales, el reglamento de supervisión e inspección de ascensores las reglas de mantenimiento de ascensores (gb) y las normas nacionales, operativas y locales pertinentes.Los rodillos, bolas, discos giratorios y otras encimeras de la etapa de elevación hidráulica se configuran arbitrariamente para cumplir con los requisitos de uso de diferentes condiciones de trabajo.¿ cuáles son las ventajas de la instalación de escaleras de carga de ascensores guía? Las ventajas de la construcción civil son fáciles de instalar: no se necesita una Sala de computadoras por encima del pozo, y la altura de la planta superior se puede instalar a más de metros. La Sala de computadoras se puede ubicar en un radio de metros del pozo, ocupando solo - metros cuadrados. El ascensor hidráulico no está equipado con un dispositivo de contrapeso para mejorar la tasa de utilización del área del pozo. La carga del ascensor hidráulico y el cilindro de carga actúan directamente sobre el pozo de cimentación y los requisitos de Resistencia del pozo son bajos, y el pozo de la estructura de ladrillo o la estructura de ladrillo y hormigón puede funcionar.


Lido de RomaElevador eléctrico hidráulicoEspecificación de funcionamiento y uso



Cuando se utiliza la Caja de distribución, el interruptor de fuga eléctrica cumple con los requisitos para el ascensor de construcción. si el ascensor fijo instalado es de conversión de frecuencia debe adaptarse al inversor al seleccionar el interruptor de fuga.Proyecto,Compruebe a menudo si todos los cables eléctricos y cables están dañados. Es necesario vendar y reemplazar las partes dañadas a tiempo. ¡Calificaciones formales de varios fabricantes de ascensores de horquilla, bienvenido a preguntar por teléfono,Lido de RomaPlataforma hidráulica fija, ¡ bienvenido a cooperar!Verifique si el bloqueador automático es normal antes de trabajar a gran altitud.El eje giratorio en el Centro de la barra de soporte de la Plataforma de elevación hidráulica es inconsistente, lo que hace que la Plataforma de elevación no funcione correctamente, la plataforma reciba graves daños y la Mesa se incline. por favor, compruebe cuidadosamente que la plataforma general de trabajo a gran altitud de Corte no ha hecho una detección estricta de inclinación antes de salir de la fábrica, y se ha puesto en el mercado, lo que ha causado muchos accidentes. para la detección de inclinación, a menudo la falta de potencia y la calidad no calificada de los cilindros, también son problemas a los que las propias empresas deben prestar mucha atención.Lido de Roma,El elevador al aire libre y la escalera de carga de la planta son equipos mecánicos de elevación pesada. el elevador al aire libre se utiliza para transportar mercancías entre las alturas de los pisos de los edificios. los productos especiales de la escalera de carga hidráulica se transportan principalmente hacia arriba y hacia abajo con varias capas de trabajo. Garaje tridimensional y elevación de automóviles en el piso del garaje, etc. El sistema hidráulico del producto está equipado con dispositivos de protección contra caídas y sobrecarga, y se pueden configurar botones de operación en todos los pisos y encimeras de elevación para lograr múltiples puntos.El segundo es que el acero a bajas temperaturas tendrá un efecto obvio de expansión térmica y contracción en frío, aunque la naturaleza del acero se tendrá en cuenta al diseñar y fabricar ascensores hidráulicos, pero después de todo, el entorno es diferente, en condiciones bajas, el acero mostrará algunas manifestaciones inestables, como el aumento de la dureza, etc. En este momento, es necesario prestar más atención al mantenimiento del equipo para mantener las partes clave para evitar el fenómeno de molienda seca.La estructura del producto es sólida, la capacidad de carga es grande, el levantamiento y la elevación son estables, la instalación y el mantenimiento son simples y convenientes.


Etiqueta:
5respuestas
Xingtai Cultura
2Piso-- · 2024-03-28 08:44:30

Lido de RomaElevador eléctrico hidráulico El precio es muy alto y la calidad es muy buena si se puede comprar a ese precio.

Ver más
equipo automotr
3Piso-- · 2024-03-28 09:13:27

Jaja. Lido de RomaElevador eléctrico hidráulico Llega tan pronto, no está mal, la próxima vez que vengas puedes pedir un descuento ^ _ ^

Ver más
software de ord
4Piso-- · 2024-03-28 09:23:30

Me gusta mucho, soy muy solidario, la calidad es muy buena, exactamente la misma que se describe en Lido de RomaElevador eléctrico hidráulico, estoy muy satisfecho, me gusta mucho, supero por completo las expectativas, la velocidad de entrega es muy rápida, el embalaje es muy cuidadoso y estricto, y los servicios de la empresa de logística La actitud es muy buena, la velocidad de entrega es muy rápida y estoy muy satisfecho con una compra.

Ver más
manipulación de
5Piso-- · 2024-03-28 09:37:00

Lido de RomaElevador eléctrico hidráulico ¿Cuánto es y cómo puedo venderlo?

Ver más
Procesamiento d
6Piso-- · 2024-03-28 09:41:47

Pregunte, ¿puedo enviar Lido de RomaElevador eléctrico hidráulico especificaciones específicas? Permítanme llamarlos.

Ver más
Iniciar sesión Publicar respuesta
Cuestiones conexas
ver todo
Coleccionista(1)