Página principal

BruselasBomba de agua caliente circulanteAnálisis de la causa de la fractura

2024-03-28 00:42:35Publicación

   Cuando la bomba de purín no puede absorber agua durante el funcionamiento, también puede ser porque la válvula inferior no está abierta. Compruebe si la válvula inferior está abierta y ajuste en consecuencia.   Cuando la bomba de lodo sumergible deje de funcionar, cierre el manómetro, la polla del manómetro y la válvula de la puerta en la línea de salida, y luego Corte la energía del motor. Si la temperatura ambiente es baja,BruselasCuerpo de la bomba de tubería, abra el enchufe cuadrado en la parte inferior del cuerpo de la bomba, limpie el agua restante y evite el agrietamiento por congelación. Durante el funcionamiento, la temperatura máxima del rodamiento no excederá de ℃, y la cantidad de grasa a base de calcio utilizada en el rodamiento de aceite lubricante será la misma que la del cuerpo del rodamiento.Bruselas,   La bomba de pozo profundo funciona bajo el agua. Tomando como ejemplo la bomba de pozo profundo Hang Seng, la bomba tiene una estructura compacta y un peso ligero. No se necesita un eje de transmisión demasiado largo para bombear agua subterránea. La bomba de pozo profundo adopta medidas impermeables como el sellado mecánico o el sellado de gas para mantener el interior del motor seco y libre   La cavitación de la bomba es causada por la evaporación del agua de la bomba. La razón principal de la evaporación del agua está relacionada con la temperatura y la presión. A cierta presión, cuando la temperatura sube a un cierto valor, el agua comienza a evaporarse y a cambiar de líquido a gas. Por el contrario, a cierta temperatura, la presión cae aLaub,   La capa de lodo endurecida se suaviza y colapsa, lo que evita que la bomba se entierre durante el uso.   Es necesario desmontar todo el cuerpo de embalaje, incluida la glándula de embalaje el anillo de embalaje y el embalaje; La bomba de purín sumergible desmonta secuencialmente el anillo de sellado en forma de o, la manga del eje, el disco de equilibrio y la llave en el eje.   Si el sello del eje no está seleccionado correctamente, no sólo necesita mantenimiento regular durante el funcionamiento, sino que también gotea una gran cantidad de líquido de transporte.


BruselasBomba de agua caliente circulanteAnálisis de la causa de la fractura



   La cantidad de entrada está relacionada con la velocidad de rotación de la bomba de lodo sumergible, el estándar de rodamiento, el tiempo de trabajo continuo, los tiempos de parada y puesta en marcha de la bomba, el entorno y la temperatura de trabajo, etc. Por lo tanto, es necesario acumular experiencia paso a paso y complementar el aceite lubricante de manera razonable y oportuna.   Qw (WQ) Bomba de aguas residuales sumergibles no bloqueada Qw (WQ) Bomba de aguas residuales sumergibles no bloqueada IV, bomba de aguas residuales sumergibles con una fuente de alimentación de v, debe ser una fuente de alimentación de tres fases. Si la bomba sumergible sólo tiene una fuente de alimentación de dos fases, no se iniciará. En este caso, debe exigirse a un electricista profesional que utilice un amperímetro de pinza o un controlador de bomba sumergible   Funcionamiento normal. La bomba de lodo sumergible puede transportar lodo corrosivo o sólido, lodo de carbón medio pesado y dragado fluvial. Cuando el equipo bombea arena, la capa de arena alrededor del equipo hará que el equipo esté cubierto por una gran cantidad de arena, y el flujo de agua aumentará lentamente durante el uso. Debemos elegirProyecto analítico, mantener una pequeña cantidad de agua limpia a lo largo del flujo del eje, regular el ajuste de la glándula de embalaje, comprobar el embalaje, cambiar el embalaje regularmente. La presión del agua y la cantidad de agua del sello del eje deberán cumplir los requisitos anteriores (inspección del sello del eje).


BruselasBomba de agua caliente circulanteAnálisis de la causa de la fractura



   La fuerza axial descendente se puede utilizar para el transporte de Purines en centrales eléctricas, industrias hidráulicas, etc. El sellado mecánico es fiable y la probabilidad de fuga no es superior a gotas por minuto. Se utiliza principalmente para transportar líquidos o materiales inflamables, explosivos, tóxicos, corrosivos y valiosos a alta temperatura,BruselasBomba de tubería vertical dividida,   Después de que la bomba sumergible de purín sale de la fábrica, sólo el cable de salida en general, el usuario necesita conectar por separado en la instalación. Si la conexión es incorrecta el funcionamiento normal de la bomba se verá gravemente afectado, por lo que la conexión debe hacerse de acuerdo con los pasos correctos.   Mantenimiento profesional: si la bomba de aguas residuales sumergible no funciona correctamente,BruselasBomba sumergible de aguas residuales, no desmontar y reparar sin autorización, el mantenimiento profesional debe llevarse a cabo inmediatamente.   También tenemos que limitar la frecuencia de arranque y seleccionar un dispositivo de protección térmica adecuado.Bruselas,   Asegúrese de seleccionar la bomba más adecuada para su uso.   También puede ser debido a la bomba & # ; La tubería de suministro de líquido s está bloqueada por otras sustancias durante el uso normal.   Los principales componentes de flujo, como el impulsor de agitación, están hechos de materiales resistentes al desgaste, con una fuerte capacidad de descarga de aguas residuales no bloqueados, y pueden pasar efectivamente a través de partículas sólidas grandes. No limitado por el alcance de la inhalación, la eficiencia de la absorción de escoria es alta y el dragado es más completo. Sin bomba de vacío auxiliar, la inversión es baja. Nada.

Etiqueta:
4respuestas
Ventas de fuel
2Piso-- · 2024-03-28 08:36:12

BruselasBomba de agua caliente circulante Se puede decir que es de primera categoría y los detalles son perfectos.

Ver más
jun xi trading
3Piso-- · 2024-03-28 08:40:29

Escuché la presentación de un colega para comprar BruselasBomba de agua caliente circulante, y todos dijeron que la calidad es buena y que iré a tu casa la próxima vez. Jaja.

Ver más
Saidi Machinery
4Piso-- · 2024-03-28 08:50:03

BruselasBomba de agua caliente circulante Fue publicado muy rápido, muy oportuno, por favor dame un pulgar hacia arriba

Ver más
Materias primas
5Piso-- · 2024-03-28 09:28:35

BruselasBomba de agua caliente circulante El precio es muy alto y la calidad es muy buena si se puede comprar a ese precio.

Ver más
Iniciar sesión Publicar respuesta
Cuestiones conexas
ver todo
Coleccionista(1)