Página principal

KavanaghLa bomba sumergible puede bombear aguas residualesAumentar la productividad de los clientes

2024-03-27 05:13:48Publicación

   La cabeza es la energía que se obtiene de la bomba por unidad de peso del líquido de salida de la bomba.   Herramientas y materiales de preparación: un juego de manguitos métricos / llave abierta, puller de cojinetes (comúnmente conocido como puller triangular), micrómetro magnético, micrómetro de diámetro exterior, calibrador, calibrador, regla cuadrada, barra de cobre, destornillador con mango, martillo, hierro en forma de V de la misma especificación, queroseno limpio, maceta de aceite, hilo de algodón,KavanaghBomba de tubería vertical dividida,KavanaghBomba de pozo profundo de tornillo, etc.Kavanagh,   Algunas protecciones están fuera del alcance de la Operación manual.   Es necesario desmontar todo el cuerpo de embalaje incluida la glándula de embalaje, el anillo de embalaje y el embalaje; La bomba de purín sumergible desmonta secuencialmente el anillo de sellado en forma de o, la manga del eje, el disco de equilibrio y la llave en el eje.Trabajo,KavanaghBomba de pozo profundo de riego,Cortar entre los escudos delanteros y traseros del impulsor hasta que la brecha entre el impulsor, el escudo delantero y el escudo trasero se nivele, se detenga, apriete los dos discos de polvo y sujételos al eje. Ajuste   Si el sello del eje no está seleccionado correctamente, no sólo necesita mantenimiento regular durante el funcionamiento, sino que también gotea una gran cantidad de líquido de transporte.   Funcionamiento normal. La bomba de lodo sumergible puede transportar lodo corrosivo o sólido, lodo de carbón medio pesado y dragado fluvial. Cuando el equipo bombea arena, la capa de arena alrededor del equipo hará que el equipo esté cubierto por una gran cantidad de arena, no & # ; No sé cómo comprar una bomba. De hecho, cuando elegimos un dispositivo, sólo tenemos que elegir el dispositivo adecuado de acuerdo a nuestras necesidades. IT & # ; Más bien en los hogares tradicionales, cuando lo usamos, el tráfico es pequeño.   Compruebe el cableado del propio motor: puede ser el resultado de un mal cableado de alta temperatura. Si el cableado es incorrecto, conéctelo rápidamente de nuevo al método correcto.   Drenaje e inyección de agua del equipo de vacío: el escape automático de la bomba centrífuga es el mismo que el escape de presión negativa de la bomba de vacío, por lo que la bomba de vacío de anillo de agua se utiliza para el escape, con el fin de lograr el objetivo de entrada de agua.Servicios Técnicos   Otro Sello mecánico es un sello de tipo abierto que se puede reemplazar sin desmontar la bomba de purín.   La causa del calentamiento del motor de la bomba sumergible es básicamente la anterior. Si el motor se calienta, la causa se puede encontrar en los elementos anteriores. Pero hay que tener en cuenta que si la falla es causada por la electricidad, las personas que no entienden la electricidad no deben repararla por sí mismas.   De esta manera, se puede formar una superficie lisa en la superficie.


KavanaghLa bomba sumergible puede bombear aguas residualesAumentar la productividad de los clientes



   Luego entra en la carcasa de la bomba de volute. Luego en la carcasa de la bomba de volute, la velocidad media se ralentiza debido a la expansión gradual del canal de flujo.La última oferta, y luego se puede instalar una pantalla de filtro en la pantalla de retención de aguas residuales para filtrar las impurezas por segunda vez para evitar que la bomba de lodo sumergible se bloquee durante el uso.   La auto - succión es el proceso por el cual el agua es succionada de la Cámara de la bomba desde un nivel bajo cuando no hay agua en el tubo de entrada (vacío). Sólo la bomba de autocebado puede autocebarse.   Hay una diferencia entre la bomba sumergible y la bomba de aguas residuales. Aunque el medio transportado no es agua pura ni otros medios la diferencia entre el lodo de escoria y las aguas residuales sigue siendo muy grande. Alquiler & # ; Veamos la diferencia.Kavanagh,   ¿Cuál es la causa de la sobrecarga de la bomba?Ter Shunt y escape. Normalmente hay dos maneras de inyectar agua en el equipo. Uno es inyectar agua directamente en la Cámara de la bomba, el otro es bombear el gas de la bomba, establecer un cierto vacío, introducir la fuente de agua.   Si la bomba se vacía o se desborda, etc. y se maneja en cualquier momento.

Etiqueta:
6respuestas
Rongsheng Biene
2Piso-- · 2024-03-27 12:25:13

KavanaghLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales ¿Cuál es la mejor oferta y les daré un comentario, puede KavanaghLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales ser más barato?

Ver más
sitio
3Piso-- · 2024-03-27 12:42:33

No esperaba que las compras en línea fueran tan interesantes. Bajo la guía del vendedor, finalmente aprendí en línea KavanaghLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales, ¡gracias!

Ver más
Maquinaria agrí
4Piso-- · 2024-03-27 12:45:18

KavanaghLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales Es bueno, el precio es correcto, los amigos también dicen que es bueno, vale la pena

Ver más
Productos de ma
5Piso-- · 2024-03-27 12:50:42

Después de mi experiencia personal, la reputación de esta tienda es bastante buena. KavanaghLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales La calidad es más como un diamante. ¡Muchas gracias!

Ver más
Excepto para la
6Piso-- · 2024-03-27 13:29:25

He estado demasiado ocupado últimamente, la confirmación llega tarde, la calidad es buena, KavanaghLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales genuina, buena calidad y barata, jaja.

Ver más
Tecnología de r
7Piso-- · 2024-03-27 13:43:18

Con anticipación, finalmente esperé a mi amado KavanaghLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales, ¡le deseo al jefe un negocio próspero y riqueza!

Ver más
Iniciar sesión Publicar respuesta
Cuestiones conexas
ver todo
Coleccionista(1)