Página principal

LazlogBomba de tubería de segunda manoLos precios de impacto no aumentarán ni disminuirán

2024-03-27 04:23:48Publicación

   La posición de soldadura de la bomba sumergible de purín se reparará con un archivo, y la posición de Unión al alcohol se limpiará y secará de nuevo.   La bomba de arena vertical es generalmente una bomba de lodo sumergible. Su principal método de aplicación es que el motor y la bomba de agua pueden bombear el material que necesita ser escoltado en la minería submarina.Lazlog,   Requisitos para el funcionamiento normal de la unidad de pretratamiento de procesos   Asegúrese de seleccionar la bomba más adecuada para su uso.Portland,LazlogBomba de tubería vertical dividida,   Si hay una bomba de reserva, es mejor alternar entre dos bombas. Si la bomba está atascada,LazlogBomba de tubería de segunda mano, compruebe el sello de agua. Si el sello de agua es de madera contrachapada, el desgaste no es muy grave puede colocar la tela de arena en el vidrio o la madera seca, y luego el sello de agua de la bomba de purín sumergible Boshan se frota o se invierte. Sin embargo, si se utiliza un sello de agua de Goma de empuje, cuando   Si el cable de alimentación no está bien conectado, el motor se quemará.


LazlogBomba de tubería de segunda manoLos precios de impacto no aumentarán ni disminuirán



   Con la llegada del verano y el aumento de la contradicción entre la oferta y la demanda de queroseno, el suministro de energía eléctrica en todo el país se ha vuelto tenso, lo que ha llevado a la venta de ti y generadores en el mercado de la segunda fase. Según los datos pertinentes, en el segundo semestre del año, China y # ; S balance de potencia.   Serie ZGB, modelo completo. La bomba de purín vertical incluye principalmente la bomba de espuma af, la bomba de purín líquido SP, la bomba de purín líquido SPR, la bomba de purín líquido zjl, etc. el modelo, los componentes de flujo y los accesorios están completos. En tercer lugar, los tipos de bombas de purín se dividen en bombas de purín de una sola etapa   La bomba de arena vertical es muy popular entre los usuarios de la bomba de arena debido a su fácil movimiento. El equipo está hecho de datos de durabilidad de alta tecnología. Su vida útil ha aumentado considerablemente la frecuencia de mantenimiento ha disminuido, el costo ha disminuido y los ingresos han aumentado.Cuánto vale?,   Utiliza principalmente el sello de embalaje, el sello auxiliar del impulsor y el Sello mecánico. Entre ellos, el sello de embalaje requiere una pequeña cantidad de fugas, no es adecuado para el transporte de líquidos tóxicos, corrosivos y preciosos; El sello del impulsor auxiliar depende de la presión inversa de los dos impulsores   El objetivo principal de la bomba de purín es transportar el flujo, por lo que el caudalímetro debe instalarse en el sistema de monitoreo de la operación en la medida de lo posible para controlar si el flujo cumple los requisitos en cualquier momento; En el sistema de tuberías, el sistema de lavado de escoria y el sistema de deshidratación de filtración a presión están equipados con hidrociclona.Por favor, baje la válvula de la puerta para ajustar. De lo contrario, si el flujo es demasiado pequeño, abra la válvula de la puerta.


LazlogBomba de tubería de segunda manoLos precios de impacto no aumentarán ni disminuirán



   Cuando la bomba de lodo sumergible deje de funcionar, cierre el manómetro, y luego Corte la energía del motor. Si la temperatura ambiente es baja, abra el enchufe cuadrado en la parte inferior del cuerpo de la bomba,LazlogBomba sumergible de aguas residuales, limpie el agua restante y evite el agrietamiento por congelación. Durante el funcionamiento, la temperatura máxima del rodamiento no excederá de ℃, y la cantidad de grasa a base de calcio utilizada en el rodamiento de aceite lubricante será la misma que la del cuerpo del rodamiento.Nuevos productos,   Si el anillo de sello de aceite del eje está muy desgastado, reemplace el nuevo anillo de sello de aceite.Cantidad   El objetivo principal de la bomba de purín es transportar el flujo, por lo que el caudalímetro debe instalarse en el sistema de monitoreo de la operación en la medida de lo posible para controlar si el flujo cumple los requisitos en cualquier momento; En el sistema de tuberías, el sistema de lavado de escoria y el sistema de deshidratación de filtración a presión están equipados con hidrociclona.Lazlog,   La bomba sumergible de purín es una bomba sumergible conectada al motor y que funciona bajo el agua. Además, en comparación con la bomba de purín horizontal y la bomba de purín vertical, la bomba de purín sumergible tiene una gran ventaja en flexibilidad y conveniencia y es más adecuada para diversas condiciones de trabajo. Los principales puntos técnicos de la bomba sumergible son su motor y   Si la bomba está equipada con un medidor de vacío o manómetro, cierre el grifo conectado a la bomba de lodo sumergible antes de arrancar el motor, espere hasta que la velocidad de rotación sea normal y luego abra gradualmente la válvula de salida. Si el tráfico es demasiado grande, puede   El objetivo principal de la bomba de purín es transportar el flujo, por lo que el caudalímetro debe instalarse en el sistema de monitoreo de la operación en la medida de lo posible para controlar si el flujo cumple los requisitos en cualquier momento; En el sistema de tuberías, el sistema de lavado de escoria y el sistema de deshidratación de filtración a presión están equipados con hidrociclona.

Etiqueta:
5respuestas
placa de punzon
2Piso-- · 2024-03-27 11:31:57

Lo acabo de recibir por la mañana y a mis amigos les gusta mucho, te lo compraré la próxima vez LazlogBomba de tubería de segunda mano.

Ver más
Hengyuan Decora
3Piso-- · 2024-03-27 12:08:41

Te encontraré de nuevo la próxima vez que tenga la oportunidad.

Ver más
Industria del d
4Piso-- · 2024-03-27 12:45:02

¿Puede darme LazlogBomba de tubería de segunda mano especificaciones detalladas?

Ver más
soda
5Piso-- · 2024-03-27 12:49:53

Sí, espero cooperar la próxima vez. Gracias jefe ~~ Entrega rápida, LazlogBomba de tubería de segunda mano básicamente satisfecho.

Ver más
fulgers trading
6Piso-- · 2024-03-27 13:03:01

Aunque LazlogBomba de tubería de segunda mano aún no ha llegado, lo espero con ansias y la consulta aún está en tránsito.

Ver más
Iniciar sesión Publicar respuesta
Cuestiones conexas
ver todo
Coleccionista(1)