Página principal

BélgicaBomba centrífuga de purínCuáles son los parámetros técnicos

2024-03-27 03:38:33Publicación

   La bomba de lodo sumergible llena el vacío en el campo de aplicación de la bomba de lodo. Cuando la inmersión es profunda y no hay una buena salida de lodo, es decir, la bomba de lodo sumergible puede complementar esta parte del punto de trabajo en blanco.   Cuando se alcanza el nivel del agua,BélgicaBomba de lodo extraíble, la frecuencia del convertidor disminuye, SBélgica,   Por ejemplo, la bomba de lodo / c ah es una bomba de lodo de pequeño diámetro sin anillo de desmontaje del impulsor. Cuando se necesita desmontar el impulsor, sólo se necesita fijar el eje de la bomba, de acuerdo con la dirección de rotación en el cuerpo de la bomba, el impulsor se puede desmontar fácilmente   Permitir que el medio que contiene algunas partículas sólidas produzca una cierta cantidad dePavlograd,   La bomba de arena vertical es generalmente una bomba de lodo sumergible. Su principal método de aplicación es que el motor y la bomba de agua pueden bombear el material que necesita ser escoltado en la minería submarina.   Permitir que el medio que contiene algunas partículas sólidas produzca una cierta cantidad de   Selección de las materias primas de los componentes de sobrecorriente: las materias primas de los componentes de sobrecorriente de la bomba pueden seleccionarse de acuerdo con la composición de las partículas, la forma, la dureza, la concentración, el ácido, las propiedades alcalinas y otras características de los materiales transportados.


BélgicaBomba centrífuga de purínCuáles son los parámetros técnicos



La bomba sumergible es un nuevo producto desarrollado de acuerdo con la demanda del mercado   Para satisfacer las necesidades de los diferentes usuarios de diferentes bombas de agua de alimentación contra incendios.Muy preciso.Requisitos de Seguridad,   Las características de funcionamiento de las dos bombas también son diferentes. Debido a que la bomba de aguas residuales es accionada por el motor, por lo general tiene una buena resistencia al choque de tensión. La bomba sumergible pertenece al tipo de apertura rápida y cierre rápido, por lo que por lo general utiliza un pequeño flujo, pequeña presión.Sus principales características son las siguientes: toda la máquina es la estructura de la bomba de motor de tipo seco. El motor está sellado mecánicamente para evitar que el agua de alta presión y las impurezas entren en la cavidad del motor. Además del impulsor principal, también está equipado con el impulsor de agitación, después de la agitación se puede depositar en el Fondo de la bomba de escoria, formando turbulencia. Impulsor   Selección de las materias primas de los componentes de sobrecorriente: las materias primas de los componentes de sobrecorriente de la bomba pueden seleccionarse de acuerdo con la composición de las partículas, el tamaño de las partículas, la forma, la dureza, la concentración, el ácido, las propiedades alcalinas y otras características de los materiales transportados.


BélgicaBomba centrífuga de purínCuáles son los parámetros técnicos



La bomba sumergible es un nuevo producto desarrollado de acuerdo con la demanda del mercadoCosto del taller,BélgicaBomba de lodo sumergible sin bloqueo,Sed se utiliza para refrigeración y lubricación. Una vez que la temperatura de la bomba es demasiado alta la bomba debe ser detenida inmediatamente para el mantenimiento. De lo contrario, la temperatura demasiado alta no sólo afectará al desgaste de las piezas pequeñas dentro del equipo, sino que también afectará gravemente a la eficiencia del equipo. ¿Cuál es la razón de la alta temperatura del equipo?   La gestión operativa de la bomba de tornillo nemo (bomba de tornillo único) es una especie de bomba de volumen, que se utiliza ampliamente en la planta de tratamiento de aguas residuales para transportar lodos y productos químicos que contienen partículas sólidas.   ¡El método de fijación del impulsor se cambia del hilo a la abrazadera clave para evitar que el impulsor se caiga y se dañe!Bélgica   En primer lugar, let & # ; S entender la razón de la falta de suministro de líquido: si el nivel de líquido en el depósito de circulación es inferior al %, el escudo delantero y el escudo trasero se nivele causando acumulaciónCortar entre los escudos delanteros y traseros del impulsor hasta que la brecha entre el impulsor, se detenga, apriete los dos discos de polvo y sujételos al eje. Ajuste   Flexibilidad El equipo tiene una estructura avanzada, un amplio canal de flujo, una fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, una buena selección de materiales y una fuerte resistencia a la corrosión. Es adecuado para transportar líquidos que contienen partículas sólidas, como arenisca, ceniza de carbón, relaves, etc. ¿Cuáles son sus requisitos de trabajo? Alquiler & # ; Vamos a entender brevemente.

Etiqueta:
6respuestas
Equipos de mine
2Piso-- · 2024-03-27 10:57:56

BélgicaBomba centrífuga de purín Muy buena, buena calidad y bajo precio, la entrega urgente también es rápida y la inspección también es muy estándar.

Ver más
Contratación de
3Piso-- · 2024-03-27 11:00:50

Usted BélgicaBomba centrífuga de purín está bien, dé un descuento la próxima vez que compre y compre el BélgicaBomba centrífuga de purín de su empresa

Ver más
Servicios de pr
4Piso-- · 2024-03-27 11:17:37

La calidad es muy buena, muy buena, BélgicaBomba centrífuga de purín igual que la imagen, el empaque y la calidad también son muy buenos,

Ver más
jun xi trading
5Piso-- · 2024-03-27 11:50:28

BélgicaBomba centrífuga de purín ¿Cuánto es, puedo transferir la mercancía?

Ver más
Jin Yiyuan Trad
6Piso-- · 2024-03-27 12:13:21

El nivel del vendedor MM es muy alto, y la gente es muy paciente. Vi mucho BélgicaBomba centrífuga de purín, pero siento que tienes la fuerza y ​​compré el tuyo. No esperaba que fuera así Vendedores como este ya están en línea Rara vez. Le he pedido a muchos vendedores, pero no pueden hacerlo, el vendedor MM lo ha hecho. Y el precio es bajo. Estoy realmente feliz.

Ver más
Iniciar sesión Publicar respuesta
Cuestiones conexas
ver todo
Coleccionista(1)