Página principal

Staya daroshiBomba de tubería corrosivaCómo prolongar la vida útil del mantenimiento

2024-03-27 02:38:28Publicación

   El flujo de agua en el rodamiento puede dañar el rodamiento.   Así que se llama: bomba de lodo sumergible.Staya daroshi,Staya daroshiBomba de pozo profundo de tornillo,   Gestión de la operación de la bomba de aguas residuales Después de la selección del equipo, el punto de intersección de la curva característica de la bomba y la curva característica del equipo es el mejor punto de trabajo.   Debe garantizarse el suministro de agua de sellado del eje. Está estrictamente prohibido operar sin agua o el Sello mecánico se quemará.Shenyang,   La bomba de lodo sumergible y el equipo también pueden ser seleccionados de acuerdo a las necesidades reales de uso para añadir algunos dispositivos de detección de entrada de agua. Los dispositivos de control de sobrecalentamiento se utilizan a menudo en grandes cantidades y a tiempo, y la bomba y el motor del equipo utilizado son el mismo eje, por lo que   No importa qué tipo de bomba de lodo necesite, la bomba Ritter le proporcionará la mejor calidad de los productos de la bomba de lodo; ¡El desarrollo más reciente de la tecnología de bombas de lodo sumergible en los últimos años ha aumentado la profundidad del buceo de metros a metros!   Pérdida de velocidad, por lo que la Potencia del eje = potencia efectiva + potencia perdida.


Staya daroshiBomba de tubería corrosivaCómo prolongar la vida útil del mantenimiento



   Algunas impurezas pueden enredarse en el impulsor, por lo que el uso general del impulsor abierto, por lo que no hay necesidad de preocuparse en el proceso de transporte de aguas residuales atascado.   La bomba eléctrica no debe funcionar durante mucho tiempo en condiciones de baja elevación (la cabeza de funcionamiento no es inferior al % de la cabeza nominal),Staya daroshiBuceo con bomba de aguas residuales, debe controlarse en la medida de lo posible en el esquema recomendado de la cabeza de funcionamiento para evitar que la bomba eléctrica queme el motor debido a la sobrecarga. Bombas sin refrigeración de circulación automática para evitar la exposición prolongada de todas las bombas al agua   El polvo y la grasa en el motor reducen la capacidad de disipación de calor del equipo, lo que resulta en un aumento de la temperatura del equipo.Variedad completa,   Se almacenan grandes cantidades de aceite lubricante.   Si el anillo de sello de aceite del eje está muy desgastado, reemplace el nuevo anillo de sello de aceite.   El eje de rodadura de la bomba sumergible de reserva es de / vueltas por semana, lo que hace que el rodamiento soporta la carga estática y la vibración externa uniformemente. La estructura del edificio de la Sala de bombeo se reconstruye. Instalar paneles de absorción de sonido alrededor de la pared y en la parte superior de la Sala de máquinas, y fijar con quilla de acero ligero; Agujero de conexión entre la Sala de máquinas y otras habitaciones


Staya daroshiBomba de tubería corrosivaCómo prolongar la vida útil del mantenimiento



   En tercer lugar, el funcionamiento de todo el sistema industrial y minero es estable, el funcionamiento de la bomba no afectará al funcionamiento de todo el sistema industrial y minero.Dónde vender,   Basado en el usuario & # ; S requisitos el motor se puede añadir a la detección de entrada de agua, sobrecalentamiento y otros dispositivos de protección, para que los productos puedan funcionar de forma segura durante mucho tiempo en malas condiciones de trabajo.   En segundo lugar,Staya daroshiVenta al por mayor de bombas de purín de autocebado, Jean & # ; Hablemos de la diferencia entre WQ y Qw Sewage Pump.   Cómo evitar esto cuando se utiliza un dispositivo.Staya daroshi,   La parte del Tao también consume parte de ella.Aplicación de P en la bomba de purín. Cuando la profundidad de inmersión es más profunda y no hay mejor salida, algunas partes invaden el pozo y no pueden volcarse completamente.

Etiqueta:
3respuestas
Tuoyu Power Eng
2Piso-- · 2024-03-27 09:42:38

Desde la última vez que compré su Staya daroshiBomba de tubería corrosiva, este nuevo modelo sí ha cumplido con el estándar y es muy bueno, lo que le da un buen comentario.

Ver más
Proyecto de tra
3Piso-- · 2024-03-27 10:29:34

La primera compra online Staya daroshiBomba de tubería corrosiva. Utilizo mi experiencia personal para decirles a todos que su actitud de servicio es muy buena. La calidad de los productos también es muy buena. ¡Me gustas!

Ver más
Cables y alambr
4Piso-- · 2024-03-27 11:21:51

Acabo de pagar, ¿cuándo llegará Staya daroshiBomba de tubería corrosiva, jefe?

Ver más
Iniciar sesión Publicar respuesta
Cuestiones conexas
ver todo
Coleccionista(1)