Página principal

KhaverovTransformador de tipo seco 1250kva¿A qué debo prestar atención al instalar

2024-03-27 01:53:27Publicación

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensiónEvitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.Khaverov,La resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;),KhaverovMedición de la temperatura del transformador de tipo seco, y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura, ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.Transformador inmerso en aceiteEpine,Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo secoAntes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.


KhaverovTransformador de tipo seco 1250kva¿A qué debo prestar atención al instalar



También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.El mercado nacional de transformadores es lentoCuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.Calidad superior,Deterioro del aislamiento del núcleo del transformadorEje de la capa aislante,KhaverovTransformador del sistema de potencia, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc.,KhaverovTransformador de potencia, si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.La bobina solenoide se enrolla con alambre de cobre o lámina de aluminio, el adhesivo epoxi no necesita llenar el equipo de secado al vacío para eliminar el aire y humidificar todo el vertido de hormigón, alta resistencia a la fractura, resistencia a fallos comunes de cortocircuito, resistencia al impacto y trabajo duro.


KhaverovTransformador de tipo seco 1250kva¿A qué debo prestar atención al instalar



Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminadoIndicadores de calidad,¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?Los aceites a base de aceite no pueden mezclarse en todas las condiciones normales. En circunstancias excepcionales, si es necesario mezclar aceites nuevos de diferentes grados, debe establecerse si se dispone de una mezcla que mida con precisión el grado de hielo de acuerdo con los requisitos de la zona y, a continuación, debe realizarse una prueba de mezcla de aceite.Sin embargo, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.Khaverov,El contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.¿En la vida diaria concreta

Etiqueta:
6respuestas
Aditivos de sup
2Piso-- · 2024-03-27 09:07:07

Sí, KhaverovTransformador de tipo seco 1250kva buena calidad y excelente relación calidad-precio

Ver más
Alambre de Jiuj
3Piso-- · 2024-03-27 09:08:36

¿Tienes KhaverovTransformador de tipo seco 1250kva? KhaverovTransformador de tipo seco 1250kva ¿Cuál es el precio al contado?

Ver más
Proyecto de con
4Piso-- · 2024-03-27 09:24:46

Sí, KhaverovTransformador de tipo seco 1250kva buena calidad y excelente relación calidad-precio

Ver más
Zhongcheng
5Piso-- · 2024-03-27 10:00:08

Sí, espero cooperar la próxima vez. Gracias jefe ~~ Entrega rápida, KhaverovTransformador de tipo seco 1250kva básicamente satisfecho.

Ver más
Mostaza de Sich
6Piso-- · 2024-03-27 10:16:16

Genial KhaverovTransformador de tipo seco 1250kva, muy buen servicio, gracias.

Ver más
Teshu Electroni
7Piso-- · 2024-03-27 10:30:38

Esta tienda es muy buena, con buena calidad y bajo precio, el dueño es muy generoso y el servicio al cliente también es muy paciente. No entiendo esto KhaverovTransformador de tipo seco 1250kva. Me explican con paciencia. Realmente es el conciencia de la industria Quiero recomendar esta tienda a mis amigos y dejar que vengan todos a esta tienda a comprar ropa!

Ver más
Iniciar sesión Publicar respuesta
Cuestiones conexas
ver todo
Coleccionista(1)