Página principal

Ciudad de SanheJinghaiProceso de producción

2024-03-27 00:52:33Publicación

Protección de la temperatura del aceite del tanque de combustible: cuando la temperatura del aceite en el tanque de combustible supera el valor de configuración estándar, el dispositivo de protección de la temperatura del aceite produce una señal para suspender el uso del ascensor, y el ascensor se puede iniciar cuando la temperatura del aceite disminuye.Requisitos de configuración: la calidad de la sección estándar debe cumplir con los requisitos de las instrucciones del producto. antes de la instalación del elevador eléctrico de construcción, todas las piezas deben ser inspeccionadas y las secciones estándar y otras piezas con desgaste y deformación graves deben ser reemplazadas.Ciudad de Sanhe,Las vallas de protección del suelo deben estar equipadas con puertas de vallas. Las puertas de la valla se considerarán puertas de piso y cumplirán con los requisitos de las puertas de piso de altura completa. Vallas de protección del suelo y sus puertas cerradas, agujeros y dimensiones de apertura deben cumplir con las especificaciones.El elevador eléctrico de horquilla de Corte es un equipo especial para el trabajo a gran altitud ampliamente utilizado. su estructura mecánica de horquilla de Corte hace que la elevación de la Plataforma de elevación tenga una mayor estabilidad, una plataforma de trabajo amplia y una mayor capacidad de carga, lo que hace que el alcance del trabajo a gran altitud sea más amplio y adecuado para el trabajo simultáneo de varias personas. hace que el trabajo a gran altitud sea más eficiente y seguro.Riina,En segundo lugar, para el reemplazo de aceite hidráulico de la Plataforma de elevación, se puede reemplazar una vez cada tres meses, y si la frecuencia de uso no es alta, se puede reemplazar una vez al año. El aceite hidráulico debe limpiarse y después de cambiar el aceite hidráulico debe encenderse para subir y bajar automáticamente de a veces, para que el aire en el cilindro se descargue limpio, manteniendo suficiente espacio para garantizar que la Plataforma de elevación pueda subir y bajar a la altura nominal de elevación.La profundidad del pozo de la Plataforma de elevación guía dominante de la construcción civil es generalmente de unos - mm, mientras que la planta superior no es aceptable que se puede personalizar de acuerdo con el lugar y el medio ambiente.Menor consumo de energía: cuando la Plataforma de elevación de la Guía hidráulica baja, impulsada por la presión generada por el propio peso, ahorra energía y reduce el consumo en gran medida.


Ciudad de SanheJinghaiProceso de producción



El ascensor eléctrico de construcción debe estar equipado con un marco de guía de cable y cumplir con los requisitos de las especificaciones.La instalación de la Plataforma de estacionamiento del elevador eléctrico de construcción debe cumplir con los requisitos de las especificaciones.Requisitos de configuración: los instaladores y desmontadores de ascensores eléctricos de construcción,Ciudad de SanheEl Salvador, electricistas y otros operadores deben tener operaciones especiales de construcción de edificios.Consulta en línea, el ascensor eléctrico fijo se detuvo en el suelo. En ese momento, los físicos observaron que todos los objetos en la Plataforma de elevación estaban sujetos a una aceleración hacia abajo, que es una característica del campo gravitacional de la tierra. Luego, la Plataforma de elevación se mueve al espacio lejos del campo gravitacional de la tierra. Primero Supongamos que la Plataforma de elevación está estática. O haciendo un movimiento uniforme, por lo que la Plataforma de elevación es un sistema inercial sin campo gravitacional. Los físicos de la Plataforma de elevación se sentirán en ingravidez. Igual que en una nave espacial.Requisitos de configuración: las puertas de piso deben ser estereotipadas e instrumentales.Después de pasar la inspección de la grúa eléctrica, la unidad usuaria organizará la unidad de alquiler,Ciudad de SanheMadison, la unidad de instalación y la unidad de supervisión para llevar a cabo la aceptación. Si se implementa el contrato general de construcción, el contratista general de construcción organizará la aceptación. El formulario de aceptación debe ser firmado por la persona responsable.


Ciudad de SanheJinghaiProceso de producción



Dispositivo de tierra de seguro. En caso de equipos eléctricos. En la carcasa metálica del equipo eléctrico y la estructura metálica del ascensor eléctrico, se debe instalar un dispositivo de puesta a tierra seguro, el cable de puesta a tierra manipula varios cables eléctricos el cable neutro no se puede controlar casualmente como el cable de puesta a tierra seguro, y su resistencia a tierra no debe ser superior a ohm; Se puede cortar la fuente de alimentación del ascensor eléctrico.Desarrollo potencial,La capacidad de carga de la estructura del edificio en el punto de fijación del marco de la pared debe cumplir con los requisitos estipulados en las instrucciones de uso del ascensor eléctrico de construcción.Buena pareja segura.La profundidad del pozo de la Plataforma de elevación guía dominante de la construcción civil es generalmente de unos - mm, mientras que la planta superior no es aceptable, que se puede personalizar de acuerdo con el lugar y el medio ambiente.Ciudad de Sanhe,Ventajas de la válvula giratoria del ascensor eléctrico: simplifica la configuración de la tubería del ascensor eléctrico; La operación es más fácil y la válvula de cierre se puede abrir y cerrar en cualquier momento; La instalación de una válvula giratoria reduce la fricción del sello; Estructura estrecha, pequeño tamaño y ahorro de espacio; Aumenta la vida útil de las tuberías de los ascensores eléctricos y resuelve el problema de la fuga fácil de aceite.La puerta del piso debe estar cerrada normalmente. Las puertas del piso no se pueden abrir sin el permiso del conductor del ascensor eléctrico de construcción.Rendimiento de seguridad: el ascensor eléctrico tiene el dispositivo de seguridad del ascensor de tracción tradicional, pero también tiene: válvula de desbordamiento: puede evitar que la presión del sistema sea demasiado alta durante el Movimiento ascendente.


Etiqueta:
4respuestas
Software para l
2Piso-- · 2024-03-27 08:22:33

Ciudad de SanheJinghai Muy buena, buena calidad y bajo precio, la entrega urgente también es rápida y la inspección también es muy estándar.

Ver más
Fabricación de
3Piso-- · 2024-03-27 08:35:25

Sí, el mejor vendedor, honesto Ciudad de SanheJinghai. He venido a comprarlo varias veces, y el servicio a los antiguos clientes es muy atento, ¡y vendré a menudo en el futuro!

Ver más
Contratación pr
4Piso-- · 2024-03-27 09:11:35

¡El gerente es agradable! Ciudad de SanheJinghai también es real.

Ver más
Productos de ma
5Piso-- · 2024-03-27 09:24:56

Ciudad de SanheJinghai Muy bien, ordenaré el tuyo para el próximo lote.

Ver más
Iniciar sesión Publicar respuesta
Cuestiones conexas
ver todo
Coleccionista(1)