Página principal

BerkowicaBomba de tubería corrosivaSelección del lugar de almacenamiento

2024-03-26 01:15:27Publicación

   Finita De acuerdo con la información pertinente, el diámetro del impulsor después del Corte no debe ser inferior al % del diámetro del impulsor estándar, de lo contrario el rendimiento de la bomba tendrá un cambio muy negativo. Después   Pérdida de velocidad, por lo que la Potencia del eje = potencia efectiva + potencia perdida.Berkowica,   Bomba de succión de una sola etapa. Es el producto ideal de la bomba de aceite tradicional. Es adecuado para el transporte de productos petrolíferos y líquidos inflamables y explosivos en refinerías de petróleo, depósitos de petróleo, productos químicos, energía eléctrica etc. La temperatura de funcionamiento también debe estar dentro de ℃.   Si la bomba de purín sumergible no puede instalarse y funcionar, se puede añadir un punto de funcionamiento en blanco.Chamán,   Las bombas de lodo sumergible se fabrican generalmente con algunos materiales compuestos para una buena resistencia al desgaste y a la corrosión, y se pueden utilizar para transportar la mayor parte del Medio. Lodo sumergible   Por lo tanto, cuando el equipo se utiliza de nuevo, el disolvente en la bomba a menudo es menor, la eficiencia de la bomba en uso a menudo se mejora, el hecho es que   Si el anillo de sello de aceite del eje está muy desgastado, reemplace el nuevo anillo de sello de aceite.


BerkowicaBomba de tubería corrosivaSelección del lugar de almacenamiento



   El saldo.   La bomba de purín de tipo D y g es una estructura de carcasa de una sola bomba, es decir sin forro, peso ligero. El Cuerpo de la bomba, la tapa y el impulsor deben ser de aleación de alto cromo o acero de aleación resistente al desgaste con una dureza no inferior a HRC. La conexión entre el cuerpo de la bomba y la tapa de la bomba adopta una estructura de sujeción especial, y la dirección de salida de la bomba puede girar libremente.   Cuando la bomba de lodo sumergible deje de funcionar, cierre el manómetro, la polla del manómetro y la válvula de la puerta en la línea de salida, y luego Corte la energía del motor. Si la temperatura ambiente es baja,BerkowicaBomba de lodo extraíble, abra el enchufe cuadrado en la parte inferior del cuerpo de la bomba limpie el agua restante y evite el agrietamiento por congelación. Durante el funcionamiento, la temperatura máxima del rodamiento no excederá de ℃, y la cantidad de grasa a base de calcio utilizada en el rodamiento de aceite lubricante será la misma que la del cuerpo del rodamiento.Minorista,   Estas son las razones por las que la bomba de agua no puede suministrar suficiente líquido cuando se utiliza, y el método específico para tratar esta situación. Debemos prestar atención a la inspección periódica del equipo durante el uso normal para garantizar que esté en uso.   A continuación,BerkowicaBomba de pozo profundo de baigang, reemplace la polea y la cubierta de la bomba y apriete la tuerca de fijación.   Si hay una bomba de reserva, se recomienda utilizar ambas bombas alternativamente. Cuando el equipo está en uso, puede pretender que la pantalla filtrante juega el papel de filtrado, para evitar que una gran cantidad de impurezas entren en el equipo para causar el bloqueo de la bomba.


BerkowicaBomba de tubería corrosivaSelección del lugar de almacenamiento



   Diferentes requisitos de proceso: el motor de la bomba de purín vertical es el motor vertical común, sin impermeabilización. El motor de la bomba de lodo sumergible es coaxial con el eje de la bomba. El motor debe ser hermético. El motor y el cuerpo de la bomba pueden invadir el agua al mismo tiempo.Suministro,   Drenaje e inyección de agua del equipo de vacío: el escape automático de la bomba centrífuga es el mismo que el escape de presión negativa de la bomba de vacío, por lo que la bomba de vacío de anillo de agua se utiliza para el escape, con el fin de lograr el objetivo de entrada de agua.   Fácil de instalar y desmontar.   Si la bomba bombea más líquido medio, sin duda hará más trabajo. Si transporta menos agua, sin duda hará menos trabajo y la corriente eléctrica disminuirá en consecuencia. Potencia de la bomba (kW) = cabeza (m) & tiempos; Caudal (m / s) y número de veces; La gravedad del líquido ( kg / m de agua) dividida por (factor de conversión de potencia) dividida por la eficiencia de la bomba (aproximadamente)Berkowica,BerkowicaLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales,   Varios nuevos diseños de sellos mecánicos de bombas sumergibles han hecho una gran contribución al crecimiento de la cuota de mercado.   Ambos tienen algo en común. Son todos sumergibles. Como su nombre indica, la bomba está en estado de intrusión en funcionamiento. La bomba de lodo sumergible es una especie de bomba sumergible, como la bomba sumergible utilizada para el agua doméstica y el riego y bombeo de tierras agrícolas.   Cuando la bomba de purín funciona, la bomba debe colocarse en tierra, el tubo de succión debe colocarse en agua y la bomba debe arrancarse. Debido a la limitación de la estructura de la bomba de lodo y la bomba de lodo submarino, y la bomba debe fijarse durante el lanzamiento. De lo contrario, el motor caerá en el agua

Etiqueta:
4respuestas
Importación y e
2Piso-- · 2024-03-26 08:33:09

BerkowicaBomba de tubería corrosiva El precio es muy alto y la calidad es muy buena si se puede comprar a ese precio.

Ver más
Accesorios de c
3Piso-- · 2024-03-26 09:05:09

Realmente un buen vendedor. ¡Tengo que encontrarte si tengo esta BerkowicaBomba de tubería corrosiva demanda en el futuro!

Ver más
Green Orange Sh
4Piso-- · 2024-03-26 09:14:07

BerkowicaBomba de tubería corrosiva La calidad es buena, completamente superior a las expectativas, y la velocidad de entrega es muy rápida.

Ver más
Yali Moda Appli
5Piso-- · 2024-03-26 09:17:58

Se siente de valor por su dinero, la actitud de servicio es muy buena, BerkowicaBomba de tubería corrosiva la mano de obra es muy buena, nada exigente, los cinco puntos

Ver más
Iniciar sesión Publicar respuesta
Cuestiones conexas
ver todo
Coleccionista(1)