Página principal

BailazinoParámetros de la bomba sumergible WQEfecto de aplicación y análisis de problemas

2024-03-25 04:48:11Publicación

   También puede ser debido a la bomba & # ; La tubería de suministro de líquido s está bloqueada por otras sustancias durante el uso normal.   Si hay daños, deformación de expansión, presión de resorte insuficiente, etc., debe ser reemplazado.Bailazino,Se recomienda que toda la bomba (con motor) esté en el lodo.   Después de eso, antes de empezar de nuevo, compruebe si el impulsor está rodando normalmente si el perno de sujeción del conjunto de rodamientos está apretado, y luego inicie la bomba.De samprados,   Algunos están bien. De hecho, hemos optado por utilizar mayores flujos para el riego y otros fines. Alquiler & # ; Veamos cómo elegir una bomba.   La Dirección de la línea presta atención a la dirección de rotación. A continuación, afloje la tuerca de compresión original de la Caja de cojinetes de la bomba de purín de la bomba sumergible, apriete uniformemente el tornillo de ajuste de la Caja de Cojinetes, es necesario comprobar el aclaramiento con el Gálibo & Delta Cuando Delta; = A (,BailazinoBomba de tubería vertical de una sola etapa ISG, ~ mm)   En la aplicación de la bomba, pensamos primero en el agua. Ya sea agua potable o agua de coeficiente, o incluso encuestas


BailazinoParámetros de la bomba sumergible WQEfecto de aplicación y análisis de problemas



   En primer lugar, necesitamos saber que las bombas sumergibles suelen funcionar en el agua. De hecho, la mayoría de las bombas son adecuadas para transportar algunos medios relativamente limpios, y sus impulsores suelen estar cerrados. Sin embargo, uno de los medios transportados por la bomba de aguas residuales puede ser   Las bombas sumergibles de la serie WQ tienen dispositivos fijos y móviles, como se muestra en la figura.   Por ejemplo tiene una gran influencia en el impulsor del propio equipo. ¿Entonces, cómo se detecta si el dispositivo tiene cavitación durante el uso?Servicio de buena fe,   Selección inadecuada del modelo de bomba de purín. En la práctica, cuando las condiciones de carga no coinciden con el modelo de bomba de purín, por ejemplo, la cabeza de la bomba utilizada es demasiado alta o demasiado baja, puede causar sobrecarga, por lo que elegimos la bomba   Motor desechado. Además,BailazinoBomba de tubería corrosiva, debido a que la longitud del eje principal es generalmente fija, la instalación y el uso de la bomba es muy problemático, la aplicación está sujeta a muchas restricciones.   La Dirección de la fuerza diferencial de presión es opuesta, lo que puede compensar parte de la fuerza axial y prolongar la vida útil del rodamiento.


BailazinoParámetros de la bomba sumergible WQEfecto de aplicación y análisis de problemas



   Cuando se utiliza, el impulsor se puede girar para conducir el flujo del impulsor.Calidad superior,   Cuando la bomba sumergible de cemento funciona, la bomba debe colocarse en tierra, el tubo de succión debe colocarse en agua y la bomba debe arrancarse. Debido a los requisitos estructurales especiales, la bomba de purín y la bomba de purín de inmersión deben colocarse por encima del agua, por lo que deben fijarse, de lo contrario el motor caerá en el agua.   Extraíble.   No es correcto que no nos afecte.Bailazino,   Luego están las nuevas estructuras, como los sellos hidrodinámicos térmicos los sellos de respaldo y los sellos asimétricos moldeados de metal corrugado de pared única.   Debido a la calidad y energía del equipo, mucha gente sabe poco sobre el embalaje y sellado del equipo. A continuación, vamos a & # ; Entender los métodos de embalaje y sellado de los equipos: el sellado de embalaje es muy común en las bombas de lodo sumergible. El método tiene un buen rendimiento de sellado y es fácil de usar, y puede reducir eficazmente el desgaste y la energía cinética anti - vibración del motor principal.   Si la Junta removida está gravemente dañada, reemplace la nueva Junta. Las piezas retiradas deben limpiarse con queroseno antes del montaje.

Etiqueta:
5respuestas
hardware
2Piso-- · 2024-03-25 11:52:54

BailazinoParámetros de la bomba sumergible WQ No está mal, el precio lo vale, justo.

Ver más
proyecto de alu
3Piso-- · 2024-03-25 12:14:02

Finalmente obtuve BailazinoParámetros de la bomba sumergible WQ ¡Tan feliz de eso! La mano de obra es excelente.

Ver más
Salida
4Piso-- · 2024-03-25 12:14:11

Viejos conocidos, las cosas están tan bien como siempre, genuino BailazinoParámetros de la bomba sumergible WQ, excelente desempeño de costos

Ver más
Venta de Bicicl
5Piso-- · 2024-03-25 12:28:39

Cada vez que recibo la mercancía es muy agradable, pero mientras pienso en evaluarla, mi cabeza es grande. Afortunadamente, un amigo universal recomendó tu casa BailazinoParámetros de la bomba sumergible WQ, el precio es bueno, la calidad es buena, la entrega es buena y el jefe es bueno.

Ver más
Anjia Home Impr
6Piso-- · 2024-03-25 12:54:46

BailazinoParámetros de la bomba sumergible WQ Llegó, sí, este nuevo modelo está realmente a la altura, muy bien

Ver más
Iniciar sesión Publicar respuesta
Cuestiones conexas
ver todo
Coleccionista(1)