Página principal

KonikiBomba de lodo sumergible sin bloqueoConstrucción y aplicación del nivel de rendimiento de la d

2024-03-25 04:33:09Publicación

   Utiliza principalmente el sello de embalaje, el sello auxiliar del impulsor y el Sello mecánico. Entre ellos, el sello de embalaje requiere una pequeña cantidad de fugas, no es adecuado para el transporte de líquidos tóxicos, corrosivos y preciosos; El sello del impulsor auxiliar depende de la presión inversa de los dos impulsores   El motor vertical común se puede utilizar en condiciones no impermeables, y el eje motor y el eje de la bomba de purín de cemento sumergible son coaxiales, por lo que el motor debe ser hermético al agua, el motor y la bomba pueden sumergirse simultáneamente en el líquido; Bomba de purín vertical eKoniki,   Deslice uniformemente a lo largo de la Guía hasta que el acoplamiento activo esté en su lugar. Al seleccionar el dispositivo móvil, primero debe cubrir la manguera y atornillar la cuerda de la cadena en los dos anillos de elevación, arriba y abajo para levantar la bomba eléctrica. Tenga cuidado de no usar el cable como cuerda para evitar el peligro.   La bomba de agua es una máquina que bombea líquido de energía. Convierte la energía mecánica del motor principal en energía potencial para bombear líquido. Accionado por una máquina de potencia, el líquido puede bombearse de baja a alta o desde lejos para servir a la producción.Frissin,KonikiBomba centrífuga vertical multietapa,   Fuerza fuerte y otras ventajas. Ampliamente utilizado en todo tipo de dispositivos de sellado de bombas. Coloque un anillo de sellado de agua en la parte inferior de la Caja de relleno y coloque el relleno.La bomba RY funciona a baja velocidad. Cuanto mayor es el nivel del agua, menor es la velocidad; Cuanto más bajo es el nivel del agua, más rápido es. Al mismo tiempo, la señal de nivel de agua se transmite al Gabinete de control para que el operador pueda conocer el nivel de agua a tiempo. A través de este control, el ciclo de la piscina de lodo de escoria se mantiene básicamente sin cambios.   Presión Por lo tanto,KonikiBomba de pozo, el manómetro debe instalarse en el sistema para controlar si la presión cumple los requisitos.


KonikiBomba de lodo sumergible sin bloqueoConstrucción y aplicación del nivel de rendimiento de la defensa nacional



   Si el cable de alimentación no está bien conectado, el motor se quemará.   Esto se puede hacer. Por ejemplo, antes de la puesta en marcha, el motor y la bomba principal se separan del ensayo en direcciones positivas y negativas, incluido el pegamento, etc.   La vida útil del equipo es lo más corta posible. Si no se utiliza durante mucho tiempo, no sólo es fácil corroer las piezas, sino que también reducirá la vida útil de las piezas.Estadísticas   También se pueden transportar algunas pastas corrosivas que contienen cristales. En el ámbito de aplicación de la bomba de purín, alrededor del % se utiliza en el concentrador de la industria minera. La vida útil de la bomba de purín en esta sección es generalmente baja debido a las malas condiciones de procesamiento de una sola vez. Por supuesto, diferentes minerales, desgaste   Con el fin de garantizar la demanda de agua y electricidad para la producción y el uso doméstico muchas unidades, electricidad y generadores. Muchas empresas también compran generadores a sus expensas para evitar demoras en la producción. Impulsado por esto, la tecnología de la información y los generadores se han vuelto naturalmente popularesCon una plancha eléctrica, el Estaño se impregna uniformemente.


KonikiBomba de lodo sumergible sin bloqueoConstrucción y aplicación del nivel de rendimiento de la defensa nacional



La Manga en forma de T y la manga fija son secuenciales.Línea de productos   Parámetros de selección: diámetro de salida, caudal, polvo, velocidad de bombeo, partículas máximas y peso.   Varias especificaciones y modelos comunes.   Las tuberías de agua estarán provistas de válvulas de puerta para regular el punto de funcionamiento de la bomba. Las válvulas se instalarán lo más cerca posible de la salida de la bomba. Las bombas de más de metros estarán equipadas con válvulas de control en la salida de la bomba. Si se detiene repentinamente, debe evitarse que el martillo de agua dañe los componentes de sobrecorriente.Koniki,   ¿Cuál es el orden?   ¿Qué?Velocidad para que el dispositivo pueda conducir el flujo de sólidos en uso para que el purín pueda ser transportado. En cuanto al principio de la bomba de lodo sumergible, es muy simple.

Etiqueta:
3respuestas
Huamiao Trading
2Piso-- · 2024-03-25 11:44:33

KonikiBomba de lodo sumergible sin bloqueo ¿Cuánto es y cómo puedo venderlo?

Ver más
Consulta técnic
3Piso-- · 2024-03-25 11:50:39

Estimado, KonikiBomba de lodo sumergible sin bloqueo Lo recibí, me encanta mucho, la mano de obra no es nada que decir, jaja, la actitud de servicio también es súper buena, un vendedor muy cariñoso, lo frecuentaré en el futuro.

Ver más
Redes de Inform
4Piso-- · 2024-03-25 12:12:08

Permítanme hablar primero sobre la calidad de los productos: KonikiBomba de lodo sumergible sin bloqueo En general, es bueno y el embalaje es ajustado. Hablemos de los servicios empresariales: me gusta. Última revisión express: la entrega es rápida. La otra es agradecer a la tienda los descuentos, después de todo, los productos baratos y buenos son más reales. Espero que la tienda ofrezca más descuentos y notifique a los antiguos clientes a tiempo para promover la recompra. Deseo que prospere el negocio.

Ver más
Iniciar sesión Publicar respuesta
Cuestiones conexas
ver todo
Coleccionista(1)