Página principal

ChamanleyBomba de lodo HHNuestro mercado es débil

2024-03-25 03:01:44Publicación

   Estas son las razones por las que la bomba de agua no puede suministrar suficiente líquido cuando se utiliza, y el método específico para tratar esta situación. Debemos prestar atención a la inspección periódica del equipo durante el uso normal para garantizar que esté en uso.   El desarrollo de la bomba de purín sumergible tiene por objeto adaptarse a las condiciones de trabajo cada vez más complejas, facilitar el uso de los usuarios, y su uso es más flexible. LlenaChamanley,   Caudal de diseño m / h   It, generator and Market formed in the early stage of Construction has been gradually formedSafi,   Resistencia a la fricción entre el rodamiento y el embalaje; Fricción con el agua cuando el impulsor gira; Las causas del flujo de agua en la bomba son el remolino, el flujo de retorno de la brecha, el impacto de entrada y salida, etc. Una parte de la Potencia debe ser consumida, por lo que la bomba no puede convertir completamente la Potencia de entrada de la máquina de energía en potencia efectiva, donde la Potencia activa constante   La instalación de la bomba de lodo sumergible es un paso importante. Dado que todo el mundo está muy preocupado, principalmente porque la instalación afectará directamente el efecto de uso. La instalación debe llevarse a cabo sin problemas. Al instalar la bomba de purín, se pueden ver algunos puntos de operación clave.En el proceso de funcionamiento de la bomba de lodo sumergible, el Estado de la parte de desbordamiento es muy importante para todo el funcionamiento. Para aprender más sobre el equipo, aprenderemos a ajustar el aclaramiento del impulsor de la bomba en esta fase. Espero que te ayude.


ChamanleyBomba de lodo HHNuestro mercado es débil



   La bomba de lodo sumergible necesita ser inspeccionada después de volver a montar. Si es necesario girar manualmente la polea, el eje de la bomba no debe bloquearse normalmente. Además, es necesario evitar el ruido de colisión entre el impulsor y la carcasa de la bomba.   Agua de sellado del eje, sin diluir la pulpa, buen efecto de sellado del eje. Se puede utilizar cuando no se permite la dilución del lodo.   Por ejemplo, en el mercado, por ejemplo, las bombas de barrido, pero son muy fáciles de usar con bombas sumergibles de lodo.Departamento de ventas no son adecuadas para el uso de bombas verticales de lodo en estas condiciones,   Drenaje e inyección de agua del equipo de vacío: el escape automático de la bomba centrífuga es el mismo que el escape de presión negativa de la bomba de vacío, por lo que la bomba de vacío de anillo de agua se utiliza para el escape, con el fin de lograr el objetivo de entrada de agua.   Utiliza principalmente el sello de embalaje,ChamanleyBomba de purín, el sello auxiliar del impulsor y el Sello mecánico. Entre ellos, el sello de embalaje requiere una pequeña cantidad de fugas, no es adecuado para el transporte de líquidos tóxicos, corrosivos y preciosos; El sello del impulsor auxiliar depende de la presión inversa de los dos impulsores   Selección de la cabeza de la bomba: en general,   Así que se llama: bomba de lodo sumergible.   El Gabinete de control de la bomba de agua del circuito principal consiste principalmente en el circuito de aislamiento, la protección de cortocircuitos, el circuito de protección de sobrecarga (respaldo) el circuito de arranque / parada (VAR)   Antes de iniciar la bomba de lodo sumergible, el rotor de la bomba rotativa debe ser estable cerrar la válvula de la puerta de salida, inyectar agua en la bomba,ChamanleyBomba de pozo, asegurar que la bomba esté llena de agua, sin aire.Chamanley,ChamanleyBomba de agua caliente circulante,   Los cuatro métodos anteriores se pueden utilizar para detectar la cavitación de la bomba sumergible de purín de cemento, ya que si el equipo está en uso, también puede tener cierta influencia en otras partes del equipo. A veces bombas sumergibles de lodo   También puede ser que la bomba de la hoja del ventilador es pequeña, la cantidad de aire es insuficiente, el efecto de disipación de calor es pobre.   La fruta tampoco es buena; Whe Company

Etiqueta:
4respuestas
Fabricación de
2Piso-- · 2024-03-25 10:17:35

Su empresa ChamanleyBomba de lodo HH tiene una muy buena actitud de servicio, gracias y como usted.

Ver más
Reparación de a
3Piso-- · 2024-03-25 11:22:18

Estoy bastante satisfecho y la calidad y la mano de obra son aún peores. Mira atrás y preséntate a tus amigos

Ver más
Proyecto de boc
4Piso-- · 2024-03-25 11:24:00

ChamanleyBomba de lodo HH ¿Cuál es la mejor oferta y les daré un comentario, puede ChamanleyBomba de lodo HH ser más barato?

Ver más
Plomo Chuang Ji
5Piso-- · 2024-03-25 11:46:52

Genial ChamanleyBomba de lodo HH, muy buen servicio, gracias.

Ver más
Iniciar sesión Publicar respuesta
Cuestiones conexas
ver todo
Coleccionista(1)