Página principal

ForyPuente de embarque móvil de 10 toneladasCuales son las condiciones tecnicas

2024-03-25 03:01:38Publicación

Área: esta ley se utiliza para abordar y mantener el puente..En tercer lugar, en cuanto a la selección del sitio y si el diseño y el dispositivo del pozo están en su lugar, si hay construcción, etc., afectarán la vida útil y la seguridad del uso del puente de embarque hidráulico fijo.Fory,La temperatura de funcionamiento no debe exceder de & deg; Por lo general, debe controlarse en a & deg; Dentro de la escala c. Si se excede el tamaño de las reglas, se detiene inmediatamente la operación y se resuelve la avería.Hastad,Los instrumentos acústicos de vibración (vibración) detectan la vibración y el ruido de los sistemas hidráulicos, y Diagnostican las causas, partes, grados, propiedades y tendencias de desarrollo de las fallas sobre esta base. ¡Hoy en día, con el rápido desarrollo de la industria logística, la demanda de equipos logísticos se ha vuelto cada vez más débil, y el progreso auxiliar de los puentes de embarque hidráulico fijos y los canales de elevación fijos y la adición de la cantidad de equipos de carga y descarga no son cortos,ForyPuente de embarque fijo hidráulico, ¡ y algunos fabricantes han logrado exportar al extranjero!Material de la encimera: la encimera adopta una red antideslizante de mm.El puente de embarque de plataforma también está diseñado en varias formas estructurales de acuerdo con diferentes situaciones de campo. También se puede ajustar hacia arriba (por debajo de la Plataforma de carga) o hacia abajo (por debajo de la Plataforma de carga) dentro de un cierto rango, lo que puede satisfacer la instalación y el uso de la mayoría de las plataformas de carga y descarga.


ForyPuente de embarque móvil de 10 toneladasCuales son las condiciones tecnicas



El puente de embarque hidráulico móvil se utiliza para la carga por lotes de gran tonelaje, como almacenes y fábricas con plataformas postales y de fábrica, y tiene seguridad.La estructura de la mercancía se consolida la capacidad de carga es grande, el levantamiento es estable, la protección del equipo de aterrizaje hidráulico fijo es simple y conveniente, y el puente de aterrizaje hidráulico fijo es un equipo económico y práctico de transporte de mercancías ideal para reemplazar el ascensor entre pisos Bajos. La selección de diferentes equipos puede obtener diferentes efectos de uso. El puente de aterrizaje hidráulico fijo se basa en el entorno del equipo del ascensor, y el propio puente de aterrizaje hidráulico fijo requiere la aplicación, seleccionando el equipo adecuado, carretillas elevadoras y otros movimientos y el interior del camión para la carga y descarga por lotes de mercancías. solo se necesita una sola operación para completar la carga y descarga rápidas de mercancías. Hace que la empresa reduzca mucho trabajo, mejore la eficiencia operativa y obtenga mayores beneficios económicos.El puente de embarque de plataforma también está diseñado en varias formas estructurales de acuerdo con diferentes situaciones de campo. También se puede ajustar hacia arriba (por debajo de la Plataforma de carga) o hacia abajo (por debajo de la Plataforma de carga) dentro de un cierto rango, lo que puede satisfacer la instalación y el uso de la mayoría de las plataformas de carga y descarga.Gastos de fabricación,Función: descarga conveniente, Plataforma de elevación, Plataforma de descarga: dispositivo antideslizante: el dispositivo está hecho de soldadura de placa de acero, que puede realizar eficazmente la función antideslizante, segura y confiable. ¡Varias calificaciones formales de la fábrica de puentes de embarque bienvenido a preguntar por teléfono, ¡ bienvenido a cooperar!Está hecho de caucho reforzado de alta resistencia. Los cuatro ángulos del exterior del anticolisión son en forma de arco y todos los agujeros del perno están profundamente incrustados en el Interior. El tamaño del agujero del perno es Ф Estructura de perno de anclaje ensamblada con m: el puente de embarque fijo está compuesto por un sistema mecánico, un sistema hidráulico y un sistema eléctrico. La plataforma y el bastidor inferior forman un sistema mecánico. La plataforma toma & ldkuo; U & rdcuo; El acero en forma es un esqueleto, con un peso propio ligero y una gran capacidad de carga; La encimera adopta una placa de acero con patrón antideslizante y tiene una gran capacidad de carga; La encimera adopta una placa de acero con patrón antideslizante y puede soportar la velocidad de km / H de la carretilla elevadora a plena carga sin curvas cóncavas, lo que mejora la fiabilidad del trabajo.Hay problemas de calidad, como la gente delixi, Zhengtai y otros productos de marca están bien.


ForyPuente de embarque móvil de 10 toneladasCuales son las condiciones tecnicas



Aumentar oportunamente los dispositivos de protección de fase rota y parada de emergencia para mejorar la seguridad del ascensor.Excelente calidad,¿Entonces, ¿ cómo funciona el puente?ProductosDebido a que hay varios tipos de puentes de embarque, nuestro país también es un gran productor de puentes de embarque. Lo siguiente es lograr el embarque hidráulico de maquinaria y equipo y el embarque fijo en el puente, con la esperanza de tener cierta asistencia para todos y un mayor dominio del embarque hidráulico en el puente, entonces & ldcuo; Puente de embarque hidráulico & rdkuo; Esta palabra no es desconocida, si tienes que hacerlo en ese momento, puedes entender qué tipo de escalada en el puente es más adecuado para ti. Los puentes de embarque hidráulico, los camiones eléctricos y las plataformas de elevación hidráulica son hoy en día máquinas y equipos comunes para el transporte de herramientas hidráulicas en almacenes porque los puentes de embarque hidráulico son un equipo industrial que ayuda a los vehículos a cargar y descargar mercancías fácilmente. los puentes de embarque hidráulico se dividen en dos tipos,ForyPuente de embarque móvil de 10 toneladas, portátiles y móviles, que pueden cumplir con los requisitos de trabajo de muchos lugares de movilidad, lo que genera una gran comodidad, ya que los puentes de embarque pertenecen a equipos industriales. Es inevitable que haya algunas fallas comunes en todo el proceso de trabajo. a continuación, analice a todos el fenómeno general de subir al puente & mdash Mdash; No sube.Fory,Uso: la clave es ver dónde se utiliza el puente de embarque, dónde se utiliza, qué tan alto es la frecuencia de uso, que también está relacionado con la vida útil del puente de embarque.El tamaño de la viscosidad del aceite hidráulico utilizado afecta inmediatamente la velocidad de la tasa de aumento. El aceite hidráulico pertenece a la categoría de aceite crudo de productos químicos orgánicos, que causará daños a la salud física y mental, inmediatamente con la piel y los ojos, y causará grandes daños. Al aplicar el aceite hidráulico,ForyPresión hidráulica del puente de embarque fijo, el aceite hidráulico se aplica en verano y en invierno , que se desmontan y reemplazan dos veces al año. El desmontaje y el reemplazo deben ser completos. al desmontar y reemplazar el aceite hidráulico, su aceite hidráulico debe estar conectado al utensilio, y se deben tomar medidas efectivas para compensar las fugas y sus contramedidas de absorción de aceite.Tanto el ascensor eléctrico como el ascensor manual retroceden con el interruptor de la bomba manual.


Etiqueta:
3respuestas
Yongcheng Preci
2Piso-- · 2024-03-25 10:26:47

Realmente es una prueba y espera. Finalmente esperé 3 días ForyPuente de embarque móvil de 10 toneladas para llegar, la calidad de apertura es muy buena

Ver más
Hongcheng Stone
3Piso-- · 2024-03-25 10:50:03

Buen vendedor, ForyPuente de embarque móvil de 10 toneladas las cosas están muy bien. Vuelve en el futuro. Puedes comprar con confianza.

Ver más
Empresa de proc
4Piso-- · 2024-03-25 11:36:09

Hermano, con su apoyo, este nuevo modelo ForyPuente de embarque móvil de 10 toneladas está a la altura y es muy bueno.

Ver más
Iniciar sesión Publicar respuesta
Cuestiones conexas
ver todo
Coleccionista(1)