Página principal

ZohedaCalefacción de suelos y suelos de maderaProblemas y soluciones habituales

2024-03-24 02:23:33Publicación

Preparación del suelo para la instalación de madera duraEl piso interior rígido del RCP es un nuevo material para responder a la reducción nacional de emisiones.El piso SPC no contiene formaldehído de metales pesados ni sustancias nocivas después de plastificar y extrudir la placa, la capa decorativa de película de color prensado en caliente de cuatro rodillos y la capa resistente al desgaste.Piso de protección ambiental sin formaldehído piso de formaldehído cero real.Zoheda,Los suelos de diferentes colores pueden crear diferentes estilos de muebles populares, de alto grado, tranquilo, clásico, encanto único de los muebles. La vida exquisita comienza con la decoración.Si desea tener un entorno familiar que combine apariencia y calidad,ZohedaPrecio del suelo de madera, necesitará una combinación de varios estilos.El estilo de decoración y la elección del color del piso tienen una gran relación, por lo tanto, para crear una decoración del hogar de alta calidad y rica textura, no debe dañar el piso, la vida delicada comienza con la decoración.Si desea tener un entorno familiar que combine apariencia y calidad,ZohedaMarca especial de suelo de madera para calefacción por suelo, necesitará una combinación de varios estilos.El estilo de decoración y la elección del color del piso tienen una gran relación. Por lo tanto, para crear una decoración del hogar de alta calidad y rica textura, no podemos dañar el piso.Súper resistente al desgasteAladaEl uso a largo plazo en interiores, debe elegir productos de gama media y alta, en la medida de lo posible comprar marcas conocidas y productos de producción empresarial formal.Este producto tiene suficiente espesor y buena adherencia entre capas, no es fácil de estratificar y enrollar, especialmente cuero espumado, dando una sensación elegante.Si desea utilizar a corto plazo o cubrir una sola vez, puede elegir el producto de gama baja, porque el precio del producto de gama baja es bajo hay muchos precios para elegir, pero muchos de estos productos se procesan con materiales de desecho, la elasticidad es pobre, el espesor general es delgado, el coeficiente de contracción Es grande.El piso de madera de refuerzo se compone generalmente de cuatro capas de materiales compuestos, a saber, la capa resistente al desgaste, la capa decorativa, la capa de material de base de alta densidad y el piso de madera de refuerzo equilibrado (a prueba de humedad), también conocido como el piso de madera de refuerzo de papel impregnado y el piso de madera de refuerzo.Los suelos laminados cualificados están hechos de una o más capas de aminoresinas termoestables especialmente impregnadas.La superficie del suelo de piedra - plástico tiene una capa especial transparente y resistente al desgaste, tratada con alta resistencia.Aislamiento acústico


ZohedaCalefacción de suelos y suelos de maderaProblemas y soluciones habituales



La belleza, el mantenimiento diario y el mantenimiento también son importantes.En primer lugar, mantener la superficie de la placa limpia, la superficie de la placa sin fricción de polvo;Los artículos contaminados deben eliminarse a tiempo.Tenga cuidado de no usar aone, Ciclohexanona, agua alcalina concentrada y otros disolventes orgánicos, para evitar que la superficie se desvanezca, degumming, agrietamiento o deformación.Pueden limpiarse con detergente o detergente.Las juntas deben limpiarse diariamente con una fregona semiseca para evitar que el agua sucia penetre en las juntas y dañe la Unión.En el caso de los suelos de madera contrachapada, el contenido de formaldehído de los paneles a base de madera E puede ser tres veces mayor, en la primera revolución de la protección del medio ambiente, a saber, la cantidad de emisión de formaldehído - le; m / L, aunque no representa una amenaza para el cuerpo humano, todavía hay una gran cantidad de formaldehído libre en el suelo, la industria del suelo ha comenzado la segunda revolución de la protección del medio ambiente, en esta revolución de la protección del medio ambiente, la industria del suelo ha implementado la norma e de protección del medio ambiente, a saber:Emisión de formaldehído & le; m / L. La mejor manera de determinar si el piso es respetuoso con el medio ambiente es utilizar un martillo para oler una gran área del piso, para que el piso emita una gran cantidad de formaldehído libre.Fabricante de suelos de madera y plástico.Método de ensayo,Mira: si el espesor del suelo de la tela de laca está lleno, si la capa inferior de espuma, la capa de impresión, la capa resistente al desgaste está en capas, si hay una capa inferior, si el espesor de la capa inferior es como las alas de cigarra, si la parte posterior del suelo de la tela de laca es negra.Los fabricantes de suelos de vinilo SPC están muy preocupados por el núcleo compacto de los suelos SPC. Están tratando de hacerlo más resistente a la contracción.El piso SPC está hecho de polvo de mármol y nuevos materiales. Es más verde y respetuoso con el medio ambiente. El piso de plástico de piedra es de bajo costo y puede ser ignífugo.No tiene afinidad con el agua y no es susceptible al moho.El piso de piedra tiene un efecto absorbente de sonido, por lo que no & # ;Deja de preocuparte por los tacones altos.


ZohedaCalefacción de suelos y suelos de maderaProblemas y soluciones habituales



Apriete uniformemente y luego a alta temperatura.Al mismo tiempo, tiene las propiedades y características de la madera y el plástico para garantizar la resistencia y resistencia del suelo. Capa resistente al desgaste: capa transparente de PVC resistente al desgaste, espesor de aproximadamente , mm, fuerte adhesión, resistencia al arañazo,El coeficiente de resistencia al desgaste puede llegar a . - . rpmProyecto analítico,El primero es la limpieza, la eliminación de aceite o polvo;En segundo lugar, la nivelación.Las proyecciones deben ser niveladas y pulidas.La parte cóncava se puede utilizar pegamento y cemento de acuerdo con la relación de peso de : para hacer pasta, con una espátula, después de secar con papel de lija, después de que el suelo es plano, limpio, seco, se puede adherir a la propagación, la adhesión es el último proceso antes de La propagación, la herramienta debe ser una herramientaEfecto táctil: cuando las personas entran en contacto con la madera, la temperatura es similar en todas las estaciones.Caminar en el piso de madera, dureza moderada, elasticidad rica.La madera da un buen toque.Los suelos de vinilo SPC y WPC (núcleo impermeable) se pueden instalar en cualquier habitación o espacio. No hay necesidad de preocuparse por las fluctuaciones de temperatura o la exposición a la humedad. Ambos suelos mantienen la máxima estabilidad. Son resistentes a todo tipo de condiciones climáticas. Ambos suelos tienen un excelente nivel de rendimiento.Zoheda,El mantenimiento diario no requiere cera.Se puede limpiar con una toalla o una fregona húmeda.Se utiliza ampliamente en familias interiores hospitales, estudios, edificios de oficinas, fábricas, lugares públicos, supermercados, negocios, gimnasios y otros lugares.Los suelos de vinilo SPC y WPC (núcleo impermeable) se pueden instalar en cualquier habitación o espacio. No hay necesidad de preocuparse por las fluctuaciones de temperatura o la exposición a la humedad. Ambos suelos mantienen la máxima estabilidad. Son resistentes a todo tipo de condiciones climáticas. Ambos suelos tienen un excelente nivel de rendimiento.Olor: si el producto tiene un olor químico que estimule el cuerpo humano.El olor más fuerte puede ser el exceso de sustancias nocivas o la liberación de gases tóxicos de la capa impresa en la superficie del cuero de piso.

Etiqueta:
3respuestas
Productos de ma
2Piso-- · 2024-03-24 09:30:09

Pregunte, ¿puedo enviar ZohedaCalefacción de suelos y suelos de madera especificaciones específicas? Permítanme llamarlos.

Ver más
Productos de ma
3Piso-- · 2024-03-24 10:04:24

Con anticipación, finalmente esperé a mi amado ZohedaCalefacción de suelos y suelos de madera, ¡le deseo al jefe un negocio próspero y riqueza!

Ver más
proyectos contr
4Piso-- · 2024-03-24 10:10:21

Después de tantos años de compras online, esta es la primera vez que me tomo esto en serio. Sostenía mi teléfono y miraba la pantalla con una sensación de ansiedad, y no me atrevía a empezar. Para escribir una evaluación notarial de ZohedaCalefacción de suelos y suelos de madera, envíe cuatro caracteres, alta calidad y bajo precio. Esta es mi feliz compra en línea, ¡gracias!

Ver más
Iniciar sesión Publicar respuesta
Cuestiones conexas
ver todo
Coleccionista(1)