Página principal

Jilin CityPlataforma de elevación hidráulica de dos toneladasRango de composición química única de c

2024-03-24 00:37:13Publicación

A menudo compruebe si todos los cables y cables están dañados. Hay que vendar y reemplazar a tiempo para dañar a algunos.Configuración opcional de la Plataforma de elevación fija: potencia hidráulica manual, voltereta móvil que facilita el acoplamiento a las instalaciones circundantes rodillo rodante o motorizado, contacto de Seguridad para evitar pies rodantes, cubierta de protección de Seguridad tipo órgano, Mesa de trabajo giratoria humana o motorizada, Mesa de trabajo volcada hidráulica, barra de soporte de Seguridad para evitar la caída de la Plataforma de elevación, red de protección de Seguridad de acero inoxidable, sistema de potencia de caminar de la Plataforma de elevación eléctrica o hidráulica, Mesa de bola universal.Jilin City,No se permiten herramientas y materiales de lanzamiento hacia arriba y hacia abajo, y se deben atar o colgar con cuerdas para no dañar al personal o los andamios debajo.Configuración opcional de la Plataforma de elevación fija: potencia hidráulica manual, voltereta móvil que facilita el acoplamiento a las instalaciones circundantes, rodillo rodante o motorizado,Jilin CityElevador de plataforma de elevación hidráulica, contacto de Seguridad para evitar pies rodantes, cubierta de protección de Seguridad tipo órgano, Mesa de trabajo giratoria humana o motorizada, Mesa de trabajo volcada hidráulica, barra de soporte de Seguridad para evitar la caída de la Plataforma de elevación,Jilin CityElevador hidráulico personalizado, red de protección de Seguridad de acero inoxidable, sistema de potencia de caminar de la Plataforma de elevación eléctrica o hidráulica, Mesa de bola universal.Mattel,¿¿ sabes cuál es la clasificación de la Plataforma de elevación de la escalera de carga simple? El fabricante de la escalera de carga hidráulica vendrá a decirle.Con el aumento de la demanda del mercado, las plataformas móviles de elevación, como maquinaria y equipo de trabajo a gran altitud se utilizan cada vez más en la vida y el trabajo de las personas. ¿Entonces, ¿ cómo operar la Plataforma de elevación móvil de manera segura?Un dispositivo de elevación compuesto por un mecanismo de caminar un mecanismo hidráulico, un mecanismo eléctrico y un mecanismo de apoyo. El aceite hidráulico forma una cierta presión por la bomba de hoja, que entra en el extremo inferior del Cilindro hidráulico a través de un filtro de aceite, una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, una válvula de aceleración, una válvula de control hidráulico y una válvula de equilibrio, para que el Cilindro hidráulico se mueva hacia arriba, levante el peso, el aceite de retorno en el extremo superior del Cilindro hidráulico regrese al tanque de combustible a través de una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, su válvula de desbordamiento de presión fija se ajusta, y el manómetro observa el valor de lectura del manómetro.


Jilin CityPlataforma de elevación hidráulica de dos toneladasRango de composición química única de categoría



La carga del ascensor hidráulico y el cilindro de carga actúan directamente sobre el pozo de cimentación, y el pozo de la estructura de ladrillo o la estructura de ladrillo y hormigón puede funcionar.Preste atención a los siguientes puntos para hacer que su escalera de carga hidráulica sea más segura. la instalación y el mantenimiento regular del dispositivo de Seguridad contra caídas, como su nombre indica, se utilizan para evitar caídas mecánicas, lo que causará daños irreversibles a la seguridad personal y patrimonial del agente, deben usarse. Después de la instalación y el uso, también es necesario realizar un mantenimiento regular para evitar algunos problemas pequeños que lentamente causan grandes problemas, y nadie lo sabe.Plataforma de elevación hidráulica: la Plataforma de elevación hidráulica es ampliamente adecuada para todo tipo de empresas industriales y líneas de producción, como automóviles, contenedores y fabricación de moldes, procesamiento de madera y llenado químico, para satisfacer las necesidades de elevación de diferentes alturas de operación, y también se puede equipar con todo tipo de formas de encimera (como bolas, tambores, discos giratorios, dirección, inclinación, expansión) con varios métodos (división, protección contra explosiones), con elevación estable y precisa, arranque frecuente, Características como la gran capacidad de carga resuelven eficazmente las dificultades de todo tipo de Operaciones de elevación en las empresas industriales y hacen que las operaciones de producción sean libres.Estadísticas,El motor no funciona: compruebe si los componentes del motor están dañados y si hay problemas con el circuito y el cableado.Está estrictamente prohibido sobrecargar durante el uso de la Plataforma de elevación móvil, y los operadores en la plataforma no pueden moverse durante el proceso de elevación y caída.El sistema utiliza el mismo aceite hidráulico con la misma marca, la temperatura del aceite está entre y grados celsius, y las impurezas en el sistema se eliminan en la medida de lo posible con un gran flujo. El sistema hidráulico debe limpiarse repetidamente más de tres veces, limpie el filtro y llene el nuevo aceite con un nuevo filtro.


Jilin CityPlataforma de elevación hidráulica de dos toneladasRango de composición química única de categoría



Para el Cilindro hidráulico en la escalera hidráulica, no es realista cambiar su área de acción efectiva a (equivalente al desplazamiento) para ajustar la velocidad, y generalmente solo se puede ajustar la velocidad cambiando el flujo. Para los motores variables, la regulación de velocidad puede cambiar tanto el flujo como el desplazamiento del motor.Gestión de la calidad,Es necesario que los contactos del interruptor de viaje estén abiertos y cerrados de manera segura, y el pozo del arco de Contacto debe ser pulido a tiempo.Cuando las capas superior e inferior trabajan al mismo tiempo, se deben instalar tabiques de protección estrictos y sólidos, cobertizos u otras instalaciones de aislamiento en el centro del puente de embarque,Jilin CityElevador hidráulico, y el personal debe usar cascos de Seguridad.Compruebe a menudo si cada mecanismo funciona normalmente y si hay ruido. si se encuentra una avería, recuerde eliminar la escalera hidráulica al por mayor. de lo contrario, afectará el uso de la Plataforma de elevación hidráulica guía para repostar. el aceite hidráulico debe filtrarse y llenarse. las herramientas de repostaje deben limpiarse de manera confiable. no se puede eliminar el fabricante de la escalera hidráulica del filtro en la boca de repostaje del tanque de combustible para aumentar la velocidad de repostaje. El repostero debe usar guantes y ropa de trabajo limpios para evitar que las impurezas sólidas y las impurezas de fibra caigan en el aceite.Jilin City,El aceite de limpieza debe usarse y la tarjeta utilizada en el sistemaEl aceite hidráulico desempeña el papel de transmitir presión, enfriamiento y sellado en el sistema hidráulico. la selección inadecuada del aceite hidráulico es la razón principal de las fallas tempranas y la disminución de la durabilidad del sistema hidráulico. El aceite hidráulico debe seleccionarse de acuerdo con la marca especificada en las instrucciones de uso aleatorias, y cuando el aceite alternativo es necesario en circunstancias especiales, se debe tratar de que su rendimiento sea el mismo que el de la marca original. El aceite hidráulico de diferentes marcas no se puede mezclar para evitar la producción de aceite hidráulico.La carga de la Plataforma de elevación hidráulica no puede exceder su carga nominal cuando funciona, y cuanto mayor sea la masa del objeto que se eleva a una cierta altura, mayor será el temblor.


Etiqueta:
6respuestas
Equipo electrom
2Piso-- · 2024-03-24 08:04:47

Jilin CityPlataforma de elevación hidráulica de dos toneladas ¿Cuál es la mejor oferta y les daré un comentario, puede Jilin CityPlataforma de elevación hidráulica de dos toneladas ser más barato?

Ver más
Accesorios
3Piso-- · 2024-03-24 08:25:04

Buen vendedor, Jilin CityPlataforma de elevación hidráulica de dos toneladas las cosas están muy bien. Vuelve en el futuro. Puedes comprar con confianza.

Ver más
Productos agríc
4Piso-- · 2024-03-24 08:31:04

¿Tienes Jilin CityPlataforma de elevación hidráulica de dos toneladas? Jilin CityPlataforma de elevación hidráulica de dos toneladas ¿Cuál es el precio al contado?

Ver más
Jiang Diamond O
5Piso-- · 2024-03-24 08:31:10

Recién comprado Jilin CityPlataforma de elevación hidráulica de dos toneladas, la calidad de la mano de obra es aún peor. Mira atrás y preséntate a tus amigos

Ver más
Tongchang Cultu
6Piso-- · 2024-03-24 08:57:28

Lo acabo de recibir esta mañana y me gusta mucho. Vendré la próxima vez, ¿puedes presentar a un amigo para que compre Jilin CityPlataforma de elevación hidráulica de dos toneladas con un descuento?

Ver más
sitio
7Piso-- · 2024-03-24 09:30:53

Jilin CityPlataforma de elevación hidráulica de dos toneladas Sí, te doy un buen comentario

Ver más
Iniciar sesión Publicar respuesta
Cuestiones conexas
ver todo
Coleccionista(1)