Página principal

InciensoBomba de tubo de sobrealimentaciónEn qué industrias las aplicaciones serán más suaves

2024-03-23 02:37:09Publicación

   Algunas impurezas pueden enredarse en el impulsor,InciensoBomba de pozo, por lo que no hay necesidad de preocuparse en el proceso de transporte de aguas residuales atascado.   En primer lugar,InciensoBomba centrífuga vertical de purín, let & # ; S entender la razón de la falta de suministro de líquido: si el nivel de líquido en el depósito de circulación es inferior al %, causando acumulaciónIncienso,   Para facilitar el desmontaje del impulsor,InciensoBomba de tubería de segunda mano, en el proceso de diseño de la bomba de purín, el impulsor está conectado con el eje de la bomba a través de la hebilla trasera. Esta es la razón por la que el impulsor se apaga cuando se instala una nueva bomba de purín. Por lo tanto debe prestarse atención a los impulsores marcados en el cuerpo de la bomba durante la instalación y el uso preliminares.   Además, el cuerpo de la bomba y el impulsor deben limpiarse. A continuación, el eje de la bomba de purín y el eje del motor se calibran para que estén en la misma línea horizontal.Kalenberg,   De esta manera, se puede formar una superficie lisa en la superficie.   La bomba de lodo sumergible se puede utilizar ampliamente en la minería la energía eléctrica, la metalurgia, el carbón, la protección del medio ambiente y otras industrias para transportar lodo abrasivo que contiene partículas sólidas. Por ejemplo, el transporte de pulpa en la planta de tratamiento de minerales metalúrgicos, la eliminación de cenizas hidráulicas en la planta de energía térmica, el transporte de Purines de carbón y medios pesados en la planta de lavado de carbón, el dragado de ríos químicos, el dragado de ríos, etc.   La bomba de purín de agua es un equipo ampliamente utilizado. Muchas personas están interesadas en los métodos de desvío y drenaje de los equipos de bombeo de lodo. Ahora Let & # ; Hablando del método de desviación y drenaje de la bomba de lodo sumergible: la bomba de lodo sumergible necesita bombear agua para formar un vacío, y luego suministrar agua.


InciensoBomba de tubo de sobrealimentaciónEn qué industrias las aplicaciones serán más suaves



   Se llama cavitación.   La resistencia debe ser superior a megohmios después de la carga de agua. Encienda la energía para probar la dirección y marcar la posición continua.   Muchos usuarios, incluidos los nuevos profesionales de la bomba de lodo, a menudo no pueden distinguir entre la bomba de lodo sumergible vertical y la bomba de lodo sumergible. El nombre de la bomba sumergible y la bomba sumergible de lodo parece similar, pero hay una diferencia esencial. ¿Cuál es la diferencia entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo vertical?Proyecto,   Determinación del modelo: para bombas de agua o bombas con medios físicos, químicos y similares al agua, consulte el catálogo de productos o muestras pertinentes y corrija de acuerdo con la tabla de rendimiento o la curva de rendimiento del modelo para ver si el punto de trabajo normal cae en la zona de trabajo preferida de la bomba.   El flujo de agua en el rodamiento puede dañar el rodamiento.   Las bombas sumergibles de lodo suelen enfriarse con agua. Si el motor no se enfría con agua, la temperatura del motor aumentará, por lo que es fácil quemar el motor.


InciensoBomba de tubo de sobrealimentaciónEn qué industrias las aplicaciones serán más suaves



   Además del impulsor principal en el equipo, se a ñadirá un conjunto de impulsores de agitación en la parte inferior del equipo.Buena calidad,   Evitar que el aire transmita el sonido; Garantizar la estanqueidad del aire de las puertas y ventanas de la Sala de máquinas. La bomba está equipada con una cubierta insonorizada y un ventilador de escape se a ñade a la cubierta para garantizar la ventilación del equipo. Al mismo tiempo,   A continuación, reemplace la polea y la cubierta de la bomba y apriete la tuerca de fijación.   La bomba de lodo sumergible puede transportar una gran cantidad de medios que contienen partículas sólidas cuando se utiliza normalmente, por lo que tiene una posición insustituible en el uso. Cuál es su propia estructura cuando se utiliza.   La bomba de lodo sumergible utiliza el método ultrasónico para detectar si hay cavitación en la bomba de lodo sumergible. Este método es generalmente fácil de volver a probar. Incluso si hay algún ruido en el entorno, el resultado de la detección no se verá afectado. Por lo tanto, muchas bombas a menudo tienen mejores resultados de medición cuando se utilizan.

Etiqueta:
3respuestas
Productos de il
2Piso-- · 2024-03-23 09:48:32

InciensoBomba de tubo de sobrealimentación ¿Cuánto es, puedo transferir la mercancía?

Ver más
Compañía de des
3Piso-- · 2024-03-23 10:00:47

Estimado, InciensoBomba de tubo de sobrealimentación Lo recibí, me encanta mucho, la mano de obra no es nada que decir, jaja, la actitud de servicio también es súper buena, un vendedor muy cariñoso, lo frecuentaré en el futuro.

Ver más
Haoye Wire Mesh
4Piso-- · 2024-03-23 10:56:17
Iniciar sesión Publicar respuesta
Cuestiones conexas
ver todo
Coleccionista(1)