Página principal

KyreniaSuministrado por el fabricante del transformador de tipo seco¿Cómo es la funcionalidad?

2024-03-23 02:11:47Publicación

El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos es único y ordenado.El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.Kyrenia,Análisis del ahorro de energía del transformadorEl transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia, el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, vamos a presentarnos.Qasr Harar,La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.La razón del mal sellado la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;


KyreniaSuministrado por el fabricante del transformador de tipo seco¿Cómo es la funcionalidad?



Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potenciaLa pérdida de hierro del transformador incluye dos niveles. La primera es la pérdida de histéresis, cuando el circuito de ca de acuerdo con el transformador, de acuerdo con la orientación y el tamaño de la línea de inducción magnética del núcleo de ferrita del transformador con la transformación, para promover la estructura molecular interna del núcleo de ferrita entre sí, la liberación de energía y luego la Pérdida de parte de la energía electromagnética, que es la pérdida de histéresis. La otra es la pérdida de desplazamiento cuando el transformador está funcionando.El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.Haga clic para ver,El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.De hecho, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.


KyreniaSuministrado por el fabricante del transformador de tipo seco¿Cómo es la funcionalidad?



El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia,Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria,KyreniaNorma nacional para transformadores inmersos en aceite, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:La inspección de la muestra de aceite & mdash & mdash; los parámetros de rendimiento, como la resistencia a la compresión y los residuos, se llevan a cabo cada tres años y el tiempo de ciclo se puede reducir mediante la sobrecarga o sobrecarga a largo plazo del transformador.El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más,KyreniaControlador de temperatura del transformador de tipo seco, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.Kyrenia,El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.Dry - type Transformer Company

Etiqueta:
3respuestas
Decoración Co.,
2Piso-- · 2024-03-23 09:18:52

¡Apoyarse! Al verlo KyreniaSuministrado por el fabricante del transformador de tipo seco, nos estamos preparando para realizar un pedido y esperamos enviarlo a tiempo.

Ver más
Producción, ven
3Piso-- · 2024-03-23 09:38:21

He estado demasiado ocupado últimamente, la confirmación llega tarde, la calidad es buena, KyreniaSuministrado por el fabricante del transformador de tipo seco genuina, buena calidad y barata, jaja.

Ver más
Tianbao Anke Fo
4Piso-- · 2024-03-23 09:46:05

Sí, el mejor vendedor, honesto KyreniaSuministrado por el fabricante del transformador de tipo seco. He venido a comprarlo varias veces, y el servicio a los antiguos clientes es muy atento, ¡y vendré a menudo en el futuro!

Ver más
Iniciar sesión Publicar respuesta
Cuestiones conexas
ver todo
Coleccionista(1)