Página principal

DobrushBomba de pozo profundo de baigangCómo desarrollar continuamente

2024-03-22 04:19:26Publicación

De hecho, no sólo tendrá un cierto impacto en la eficiencia del equipo en funcionamiento, sino que también causará graves daños al propio equipo, de lo contrario el efecto de la bomba de purín de cemento sumergible puede no ser obvio.Dobrush,   Sin cambios.   El anillo de equilibrio también se retira; A continuación, retire el impulsor de última etapa y la parte posterior de la llave,DobrushBomba centrífuga vertical de purín, as í como la parte media, incluida la hoja guía; Además,DobrushBomba de purín zd, retire el impulsor, la sección media y la Guía de otras clases de la misma manera hasta que se sumerja el purín.San Vicente,   Qsz sumergible Slurry Pump es el producto de la integración Coaxial de la bomba de agua y el motor. Durante el funcionamiento, el eje motor conduce el impulsor de la bomba a girar, transfiere energía al medio de purín, produce un cierto flujo, conduce el flujo sólido, realiza el transporte de purín.   Así que se llama: bomba de lodo sumergible.E la capa de lodo endurecida alrededor de la bomba de lodo colapsará rápidamente bajo la presión del agua aplicada, por lo que no habrá bombas enterradas cuando se utilice. Sin embargo,


DobrushBomba de pozo profundo de baigangCómo desarrollar continuamente



   A través de la introducción, entendemos que cuando se utiliza normalmente, se puede utilizar la bomba de lodo sumergible para transportar el lodo. La relación entre sus estructuras especiales es muy estrecha, pero en realidad necesita ser usada correctamente cuando se utiliza normalmente. Sólo de esta manera   La bomba eléctrica no debe funcionar durante mucho tiempo en condiciones de baja elevación (la cabeza de funcionamiento no es inferior al % de la cabeza nominal), debe controlarse en la medida de lo posible en el esquema recomendado de la cabeza de funcionamiento para evitar que la bomba eléctrica queme el motor debido a la sobrecarga. Bombas sin refrigeración de circulación automática para evitar la exposición prolongada de todas las bombas al agua   En caso de fallo de la máquina, la bomba de lodo sumergible debe detenerse a tiempo para su inspección y mantenimiento. El equipo será inutilizable después de que se queme, lo que nos causará algunas pérdidas económicas.Línea de productos,   En primer lugar, necesitamos saber que las bombas sumergibles suelen funcionar en el agua. De hecho, la mayoría de las bombas son adecuadas para transportar algunos medios relativamente limpios, y sus impulsores suelen estar cerrados. Sin embargo, uno de los medios transportados por la bomba de aguas residuales puede ser   Desmontaje del impulsor primario de la bomba; También es necesario apretar la tuerca de conexión entre la Sección de absorción de agua y el cuerpo del rodamiento y el perno en la conexión de presión del rodamiento para que podamos desmontar los componentes del rodamiento; La tuerca de fijación del eje debe ser   El gas que entra accidentalmente en el equipo se descarga para garantizar un buen rendimiento de sellado.


DobrushBomba de pozo profundo de baigangCómo desarrollar continuamente



Aplicación de P en la bomba de purín. Cuando la profundidad de inmersión es más profunda y no hay mejor salida, es decir, en la bomba de purín tradicionalBúsqueda de la excelencia   Además del impulsor principal en el equipo, se a ñadirá un conjunto de impulsores de agitación en la parte inferior del equipo.   En primer lugar, la bomba de purín se divide en tres tipos desde el modo de instalación: la bomba de purín horizontal, la bomba de purín vertical, la bomba de purín sumergible horizontal: También se llama bomba de purín de instalación seca, porque está instalada en el suelo, la superficie de la bomba no puede contactar con El purín, por lo que se llama instalación seca. Cuando se instalen estas bombas,   Flexibilidad El equipo tiene una estructura avanzada,DobrushBomba de lodo extraíble, un amplio canal de flujo, una fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, una buena selección de materiales y una fuerte resistencia a la corrosión. Es adecuado para transportar líquidos que contienen partículas sólidas, como arenisca, ceniza de carbón, relaves, etc. ¿Cuáles son sus requisitos de trabajo? Alquiler & # ; Vamos a entender brevemente.Dobrush,   La bomba de lodo sumergible es una especie de bomba que puede adaptarse a diversas condiciones de trabajo y tratar todo tipo de aguas residuales en la industria de protección ambiental. Alquiler & # ; Eche un vistazo a las medidas de mantenimiento de los accesorios de la bomba sumergible.   En primer lugar let & # ; Hablemos de la bomba de lodo vertical familiar. Aquí nos referimos a las bombas de purín sumergidas zjl y SP. Estrictamente hablando, la bomba de lodo sumergible también es una bomba de lodo vertical, ya que su eje de trabajo es básicamente vertical pero puede sumergirse completamente en el agua durante el funcionamiento, por lo que es una buena opciónBombas de lodo, como la extracción de arena y la exploración a bordo; ¿Cuáles son las ventajas de la bomba de lodo sumergible? Las ventajas de la bomba sumergible de purín son la conveniencia y flexibilidad, la facilidad de funcionamiento y la capacidad de inmersión.

Etiqueta:
4respuestas
valla de acero
2Piso-- · 2024-03-22 12:02:44

DobrushBomba de pozo profundo de baigang Muy bien, ordenaré el tuyo para el próximo lote.

Ver más
Proporcionar lo
3Piso-- · 2024-03-22 12:10:05

DobrushBomba de pozo profundo de baigang Sí, te doy un buen comentario

Ver más
reunir co., ltd
4Piso-- · 2024-03-22 12:21:54

¿Puedes darme un descuento la próxima vez que lo compre? DobrushBomba de pozo profundo de baigang La calidad es buena y estaré a la altura del jefe.

Ver más
maquina agricol
5Piso-- · 2024-03-22 12:54:43

¡La primera vez que encontré lo que quería DobrushBomba de pozo profundo de baigang, estaba de buen humor! Jefe, vamos, espero seguir haciendo buenos productos.

Ver más
Iniciar sesión Publicar respuesta
Cuestiones conexas
ver todo
Coleccionista(1)