Página principal

FormalidadBomba de pozoGestión

2024-03-22 04:14:22Publicación

   Basado en el usuario & # ; S requisitos, el motor se puede añadir a la detección de entrada de agua, sobrecalentamiento y otros dispositivos de protección, para que los productos puedan funcionar de forma segura durante mucho tiempo en malas condiciones de trabajo.   También puede ser que la bomba de la hoja del ventilador es pequeña,FormalidadBomba de purín ah, la cantidad de aire es insuficiente, el efecto de disipación de calor es pobre.Formalidad,   La bomba no puede suministrar agua o el flujo es insuficiente. La bomba no puede suministrar agua o el flujo es insuficiente. El tubo de succión puede gotear o la válvula inferior puede gotear,FormalidadVenta al por mayor de bombas de purín de autocebado, pero puede haber varias razones: la entrada de agua está bloqueada; La profundidad submarina de la válvula inferior no es suficiente; La velocidad de funcionamiento de la bomba no es suficiente; Hoja   Se instalará un dispositivo auxiliar de agitación o pulverización para facilitar el funcionamiento. Cuando el motor está sumergido, no es necesario establecer un complejo dispositivo de protección y fijación de la tierra, por lo que la gestión es más fácil. El impulsor híbrido entra en contacto directo con la superficie depositada y controla la concentración a través de la profundidad de inmersión, por lo que el control de la concentración es más libre. Equipo sumergido directoMaruwa   Puede ser que la Potencia del motor de la bomba de agua es demasiado grande, la corriente de trabajo es demasiado grande,FormalidadLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales, el calor es demasiado grande, la temperatura de la bomba de vacío es demasiado alta.   Los cuatro métodos anteriores se pueden utilizar para detectar la cavitación de la bomba sumergible de purín de cemento, tendrá un gran impacto en la eficiencia operativa. Incluso si el tiempo de cavitación es más largo, también puede tener cierta influencia en otras partes del equipo. A veces bombas sumergibles de lodo   Mueva el campo de extracción de arena con frecuencia. Cuando la bomba bombea arena en una posición fija y baja a cierta altura, la bomba de lodo sumergible Se levanta y se mueve a la posición adyacente de la posición de extracción de arena anterior para continuar la extracción de arena, de modo que la posición de extracción de arena se mueve hacia atrás y hacia adelante para la extracción de arena, de modo que la zona de extracción de arena en la región forma de panal de miel.


FormalidadBomba de pozoGestión



   Luego están las nuevas estructuras, como los sellos hidrodinámicos térmicos, los sellos de respaldo y los sellos asimétricos moldeados de metal corrugado de pared única.   Tamaño de las partículas (máximo y mínimo) mm   ¿Qué?Departamento de producción,   Si hay un ruido anormal dentro de la bomba de purín y no hay agua, la medición debe controlarse y el exceso de aceite lubricante en la bomba debe descargarse y sustituirse periódicamente.Ter Shunt y escape. Normalmente hay dos maneras de inyectar agua en el equipo. Uno es inyectar agua directamente en la Cámara de la bomba, el otro es bombear el gas de la bomba, establecer un cierto vacío, introducir la fuente de agua.


FormalidadBomba de pozoGestión



YInstalación,   No es correcto que no nos afecte.   Realizar un mantenimiento preventivo completo una vez al a ño, incluyendo: reemplazar todos los sellos o - Ring; Compruebe el desgaste del rodamiento y agregue nueva grasa. Compruebe el desgaste del Sello mecánico para determinar si es necesario reemplazarlo. Compruebe el desgaste del sello entre el impulsor y el cuerpo de la bomba   Equipo de mantenimiento. La bomba de lodo sumergible es una máquina para transportar líquidos. Según los diferentes medios de transmisión, se pueden dividir en varios tipos. A continuación, el equipo se somete a un tratamiento resistente a la corrosión y al desgaste cuando se transportan determinados medios con propiedades especiales. Sólo así se puede mejorar el equipoFormalidad,Y   Llene el agua con una bomba manual. Algunos propietarios de bombas tienen sus propias bombas manuales. También pueden comprar o fabricar sus propias bombas manuales pequeñas. Las válvulas de la puerta se instalarán en la entrada de agua. Después de cerrar la válvula, inyecte una pequeña cantidad de agua en el compresor de agua para transferir el agua. Cuando la bomba manual drena el agua, indica que la bomba está llena   Cuando la bomba está enterrada bajo tierra, el agua se inyecta en la parte inferior de la bomba de purín a través del tubo de escape para formar una mezcla de arena y agua en la parte inferior de la bomba de purín de modo que la bomba de purín se puede iniciar normalmente. La ventaja de este enfoque es que incluso

Etiqueta:
5respuestas
Investigación y
2Piso-- · 2024-03-22 11:27:52

Genial FormalidadBomba de pozo, muy buen servicio, gracias.

Ver más
Adquisición de
3Piso-- · 2024-03-22 11:27:57

Jaja. FormalidadBomba de pozo Llega tan pronto, no está mal, la próxima vez que vengas puedes pedir un descuento ^ _ ^

Ver más
Construcción de
4Piso-- · 2024-03-22 12:01:17

¡Jaja, FormalidadBomba de pozo recibido! Es demasiado tarde para confirmar, lo siento, ¡el jefe está muy de moda!

Ver más
Hengyuan Decora
5Piso-- · 2024-03-22 13:01:05

¡Su servicio es muy bueno, FormalidadBomba de pozo también es muy barato! ¡Vendré a menudo en el futuro!

Ver más
Iniciar sesión Publicar respuesta
Cuestiones conexas
ver todo
Coleccionista(1)