Página principal

PastaviBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGEstar preparado para el mantenimiento

2024-03-22 04:04:17Publicación

   Sólo así se puede prolongar en gran medida su vida útil.   En primer lugar, tenemos que seleccionar un dispositivo con un certificado oficial al seleccionar el dispositivo. Debemos evitar comprar productos obsoletos o de mala calidad. A veces cuando se utiliza una bomba, es necesario utilizar varias bombas en paralelo o preparar una bomba de reserva.Pastavi,PastaviLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales, la hoja de Corte se puede utilizar para cortar grandes trozos de material sólido en pedazos para evitar el bloqueo cuando se utiliza de nuevo.Villa Rosario,   Equipo de mantenimiento. La bomba de lodo sumergible es una máquina para transportar líquidos. Según los diferentes medios de transmisión, se pueden dividir en varios tipos. A continuación, el equipo se somete a un tratamiento resistente a la corrosión y al desgaste cuando se transportan determinados medios con propiedades especiales. Sólo así se puede mejorar el equipo   El potencial es conveniente y flexible. La operación es simple. Puede ser operado por un tonto que enciende la energía mientras está inmerso; Tiene una amplia aplicación. En muchos casos, pertenece a una estación de trabajo portátil y puede ser llevada a donde sea necesario, ya que no requiere mucha ayuda.   Tanto la inspección previa a la instalación como la inspección posterior a la instalación deben ajustarse estrictamente a los procedimientos operativos correctos. Sólo


PastaviBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGEstar preparado para el mantenimiento



   Cuando se utiliza,PastaviBombas de vórtice y tuberías, el impulsor se puede girar para conducir el flujo del impulsor.   Si la corriente de tres fases de la bomba de aguas residuales sumergible es grande y estable, la bomba sumergible no se puede iniciar. La razón sólo se puede aprender de la bomba sumergible. Los rodamientos de la bomba sumergible pueden estar dañados y la bomba puede estar bloqueada. El impulsor está lleno de comestibles. Las bombas sumergibles no se utilizarán para objetos extraños como los que se enrollan alrededor del eje de la bomba.   Ahora sabes por qué el aire de la bomba está turbio. De hecho, como agua, metal líquido, noche ácida, etc. Es un buen medio de transporte.Excelente servicio   Utiliza principalmente el sello de embalaje,PastaviBomba sumergible qj, el sello auxiliar del impulsor y el Sello mecánico. Entre ellos, el sello de embalaje requiere una pequeña cantidad de fugas, no es adecuado para el transporte de líquidos tóxicos, corrosivos y preciosos; El sello del impulsor auxiliar depende de la presión inversa de los dos impulsoresLa Manga en forma de T y la manga fija son secuenciales.   Cuando el aceite lubricante se añade a la bomba en tiempos normales, la medición debe controlarse y el exceso de aceite lubricante en la bomba debe descargarse y sustituirse periódicamente.


PastaviBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGEstar preparado para el mantenimiento



Sus principales características son las siguientes: toda la máquina es la estructura de la bomba de motor de tipo seco. El motor está sellado mecánicamente para evitar que el agua de alta presión y las impurezas entren en la cavidad del motor. Además del impulsor principal, también está equipado con el impulsor de agitación, después de la agitación se puede depositar en el Fondo de la bomba de escoria, formando turbulencia. ImpulsorDescripción del trabajo,   Debemos tener en cuenta el uso real al seleccionar, ya que hay algunas diferencias entre la cabecera de la etiqueta en uso y la cabecera en uso. Esto se debe a la propia tubería   Calentamiento del motor: Causa: A. Sobrecarga; Fallo del motor de la bomba; Si el voltaje de entrada de tres fases está equilibrado; El controlador de microcomputadoras muestra E: Causa: fallo del manómetro o Sobretensión. En este Estado, el botón elimina la alarma.   Solución de problemas: primero aumente la presión del agua, luego inyecte agua en el cuerpo de la bomba, y luego inicie la bomba. También compruebe la estanqueidad de las válvulas de control y las fugas de tuberías y conexiones. Si se encuentra una fuga de aire, aplique lubricante o pintura de mezcla en la articulación después de la eliminación y apriete los tornillos.Pastavi,   La Dirección de la fuerza diferencial de presión es opuesta, lo que puede compensar parte de la fuerza axial y prolongar la vida útil del rodamiento.   Cuando este tipo de bomba se utiliza normalmente, la bomba y el motor funcionan en un solo eje. Cuando funciona, el eje motor conduce el impulsor de la bomba a girar, y la fuerza de rotación se lleva al medio, por lo tanto   Funcionamiento normal. La bomba de lodo sumergible puede transportar lodo corrosivo o sólido, lodo de carbón medio pesado y dragado fluvial. Cuando el equipo bombea arena, la capa de arena alrededor del equipo hará que el equipo esté cubierto por una gran cantidad de arena, y el flujo de agua aumentará lentamente durante el uso. Debemos elegir

Etiqueta:
4respuestas
Quanzhong Tradi
2Piso-- · 2024-03-22 11:07:46

Sí, el mejor vendedor, honesto PastaviBomba de tubería vertical de una sola etapa ISG. He venido a comprarlo varias veces, y el servicio a los antiguos clientes es muy atento, ¡y vendré a menudo en el futuro!

Ver más
tubo de protecc
3Piso-- · 2024-03-22 11:17:54

PastaviBomba de tubería vertical de una sola etapa ISG Lo recibí, el vendedor entregó la mercancía muy rápido, la logística también es muy buena, la actitud de servicio al cliente es excelente, muy paciente, dando a la gente una especie de intimidad, y realmente me gusta. También hay empaques exquisitos y ambiente de alta gama, se puede ver que los comerciantes son muy cuidadosos. PastaviBomba de tubería vertical de una sola etapa ISG Es realmente bueno, coincide con la imagen, no hay diferencia, tiene una muy buena relación calidad-precio.

Ver más
negocio de vent
4Piso-- · 2024-03-22 12:10:59

Jaja, me gusta mucho, me gusta y animo al jefe PastaviBomba de tubería vertical de una sola etapa ISG

Ver más
Venta de ceniza
5Piso-- · 2024-03-22 12:20:11

¡El gerente es agradable! PastaviBomba de tubería vertical de una sola etapa ISG también es real.

Ver más
Iniciar sesión Publicar respuesta
Cuestiones conexas
ver todo
Coleccionista(1)