Página principal

GrubokoyeBomba sumergible de aguas residualesMétodo de identificación de las mercancías falsificadas

2024-03-22 03:59:17Publicación

   El agua de alta presión fluye a una velocidad muy alta al espacio ocupado por la burbuja original, formando una fuerza de impacto. La superficie metálica de la bomba está cansada y dañada por estos choques. La cavitación es causada por la ruptura de burbujas y el sellado de materiales debido a la diferencia de temperatura y presión del aire.   Por lo tanto, cuando el equipo se utiliza de nuevo, el disolvente en la bomba a menudo es menor, el consumo de energía también es menor la eficiencia de la bomba en uso a menudo se mejora, el hecho es queGrubokoye,GrubokoyeBomba de lodo extraíble,   Toque: toque la bomba monitoree los cambios de temperatura, vibración y aclaramiento, y juzgue si la bomba está defectuosa.   Causa: acumulación de aire o gas en el tubo de entrada de la bomba, o válvula inferior cerrada laxamente, suministro de agua no es suave, fuga grave de embalaje de la bomba de vacío,GrubokoyeBomba de lodo de perforación, válvula de puerta o válvula de vuelco cerrada laxamente.Santa Lucía,   A través de la introducción, entendemos que cuando se utiliza normalmente, se puede utilizar la bomba de lodo sumergible para transportar el lodo. La relación entre sus estructuras especiales es muy estrecha, pero en realidad necesita ser usada correctamente cuando se utiliza normalmente. Sólo de esta maneraContinuar después del mantenimiento. No volcar directamente   Si la presión en la región local es igual o inferior a la presión de vaporización correspondiente a la temperatura del agua durante el flujo, el agua se vaporizará aquí y se formarán muchas pequeñas burbujas de gas mezcladas con vapor. La cavitación es causada por la acción de burbujas de estas pequeñas burbujas que salen de la zona de baja presión.


GrubokoyeBomba sumergible de aguas residualesMétodo de identificación de las mercancías falsificadas



   Después de entender el principio de funcionamiento de la bomba de purín sumergible, también sabremos que estos componentes son fáciles de usar durante el uso normal. De esta manera, podemos llevar a cabo un tratamiento anticorrosivo y resistente al desgaste específico para estas Partes en el proceso de optimización, mejorando así la integridad del equipo y   Compruebe el tubo de succión y la válvula inferior para detectar fugas de aire. Retire el limo y otros obstáculos de la entrada. Compruebe la profundidad de entrada de agua de la válvula inferior para asegurarse de que no es inferior al doble del diámetro del tubo de entrada de agua. Si no es suficiente,GrubokoyeBomba de tubería corrosiva, profundice la profundidad de entrada de la válvula inferior.   La bomba de lodo sumergible necesita ser inspeccionada después de volver a montar. Si es necesario girar manualmente la polea, el eje de la bomba no debe bloquearse normalmente. Además, es necesario evitar el ruido de colisión entre el impulsor y la carcasa de la bomba.Costo variable,   Si la presión en la región local es igual o inferior a la presión de vaporización correspondiente a la temperatura del agua durante el flujo, el agua se vaporizará aquí y se formarán muchas pequeñas burbujas de gas mezcladas con vapor. La cavitación es causada por la acción de burbujas de estas pequeñas burbujas que salen de la zona de baja presión.   El papel y la forma del sello del eje de la bomba sumergible se introducen brevemente. Los usuarios pueden elegir el tipo de sello del eje adecuado de acuerdo a las necesidades reales.   Cuando la bomba sumergible de purín se utiliza normalmente, a menudo se produce un fenómeno de cavitación, que tiene una gran influencia en el impulsor del propio equipo. ¿Por lo tanto, cuando el equipo se utiliza normalmente cómo detectar si hay cavitación?


GrubokoyeBomba sumergible de aguas residualesMétodo de identificación de las mercancías falsificadas



La bomba RY funciona a baja velocidad. Cuanto mayor es el nivel del agua, más rápido es. Al mismo tiempo, la señal de nivel de agua se transmite al Gabinete de control para que el operador pueda conocer el nivel de agua a tiempo. A través de este control, el ciclo de la piscina de lodo de escoria se mantiene básicamente sin cambios.Inspección del proceso,   Todavía está bien.   Solución: llene el agua con agua.   El equipo está integrado con enfriador de aceite y tiene un diseño compacto. La bomba de agua cumple los requisitos de diseño modular e integrado de los componentes del motor diesel. La superficie de unión con el enfriador de aceite adopta el método de sellado de Goma, el efecto de sellado es bueno. La bomba de lodo sumergible es un medio de mezcla sólido - líquido por fuerza centrífugaGrubokoye,   Asegúrese de seleccionar la bomba más adecuada para su uso.   La bomba de lodo sumergible utiliza el método ultrasónico para detectar si hay cavitación en la bomba de lodo sumergible. Este método es generalmente fácil de volver a probar. Incluso si hay algún ruido en el entorno, el resultado de la detección no se verá afectado. Por lo tanto, la conexión incorrecta hará que la temperatura aumente rápidamente; Además, puede haber algunos cortocircuitos interfásicos entre las bobinas estatoras, por lo que cuando la situación es relativamente pequeña, el motor sólo está en la posición local

Etiqueta:
5respuestas
Comprometidos e
2Piso-- · 2024-03-22 11:04:49

Acabo de recibir la mercancía, muy buena, GrubokoyeBomba sumergible de aguas residuales ¡excelente relación calidad-precio! ! ¡Ven en el futuro!

Ver más
Consultoría de
3Piso-- · 2024-03-22 12:00:38

Buen vendedor, gracias. A mis colegas les gusta mucho GrubokoyeBomba sumergible de aguas residuales. ¡Vuelve la próxima vez!

Ver más
diseño de produ
4Piso-- · 2024-03-22 12:26:19

Es raro comprar GrubokoyeBomba sumergible de aguas residuales, vi una tienda tan buena. El precio es muy favorable, el servicio también es muy bueno y las cosas son buenas. Dame un buen comentario. Esta vez te animo.

Ver más
Construcción de
5Piso-- · 2024-03-22 12:40:52

Gracias de verdad, déjame comprar el sueño GrubokoyeBomba sumergible de aguas residuales, ¡muchas gracias!

Ver más
Xinxianghe Comu
6Piso-- · 2024-03-22 12:52:27

La cooperación con usted es realmente buena, GrubokoyeBomba sumergible de aguas residuales buena calidad, venga a nuestra empresa nuevamente si tiene tiempo.

Ver más
Iniciar sesión Publicar respuesta
Cuestiones conexas
ver todo
Coleccionista(1)