Página principal

TroyanoArticulación del eje mayorActuador

2024-03-22 03:44:25Publicación

   Descuento Con el fin de satisfacer las necesidades de la producción industrial y hacer que la bomba sumergible alcance el efecto de uso ideal, es muy importante elegir la correcta y razonable. Con el fin de seleccionar la bomba de manera razonable y correcta, se deben considerar los siguientes aspectos: . Selección de la forma de sello del Eje: sello del eje de la bomba sumergible   Además, el cuerpo de la bomba y el impulsor deben limpiarse. A continuación, el eje de la bomba de purín y el eje del motor se calibran para que estén en la misma línea horizontal.Troyano,   El nivel de lodo debe ser superior a la entrada de la bomba.   Es un medio auxiliar de vigilancia in situ.Satillo,   Antes de iniciar la bomba de lodo sumergible, el rotor de la bomba rotativa debe ser estable, cerrar la válvula de la puerta de salida inyectar agua en la bomba, asegurar que la bomba esté llena de agua, sin aire.   El uso de la bomba de agua para el riego agrícola puede mejorar la capacidad de la agricultura para resistir los desastres naturales, aumentar la producción y mantener los ingresos, y proporcionar las condiciones materiales para la mecanización agrícola y la construcción de recursos hídricos.   En los últimos años, la demanda de bombas sumergibles de lodo ha aumentado considerablemente. En muchos campos, la bomba de lodo sumergible ha reemplazado a la bomba de lodo vertical. ¿Cuál es la diferencia entre los dos? Alquiler & # ; S yze.


TroyanoArticulación del eje mayorActuador



   La pérdida de fricción del impulsor de la bomba de purín disminuirá con la disminución del diámetro del impulsor, después de cortar el impulsor, la mayoría de las bombas de baja velocidad específica mejorarán ligeramente la eficiencia de la bomba. Después del Corte, el grado de superposición de la hoja se reducirá con el aumento de la velocidad específica.   Bomba de agua caliente de una sola etapa. IRG tipo de bomba de tubería de agua caliente de una sola etapa de cinta transportadora de una sola etapa, adecuada para la metalurgia, la industria química, la fabricación de papel, la madera, la restauración el textil, el baño, el hotel y otros departamentos de calderas de agua caliente de alta temperatura. La temperatura de funcionamiento no suele exceder de ℃.   Durante la instalación de las piezas de rodamiento lisas, si se instalan correctamente, el aceite liso es adecuado, el mantenimiento es oportuno y la vida útil es larga, el personal de mantenimiento debe mantener periódicamente las piezas de rodamiento, comprobar el Estado de los Rodamientos y el aceite liso, y añadir o reemplazar periódicamente el aceite liso durante El trabajo, as í como espaciar y escribirConsulta,   Por ejemplo, en el mercado,TroyanoBomba de tubería de segunda mano, por ejemplo, algunas de las cuales tienen una profundidad superior a metros, no son adecuadas para el uso de bombas verticales de lodo en estas condiciones, pero son muy fáciles de usar con bombas sumergibles de lodo.   Esta es la secuencia correcta para el desmontaje del impulsor de la bomba sumergible. Debido a las diferencias estructurales entre los diferentes tipos de bombas, también necesitamos consultar las instrucciones de desmontaje.   La pérdida de fricción del impulsor de la bomba de purín disminuirá con la disminución del diámetro del impulsor, por lo tanto, después de cortar el impulsor, el grado de superposición de la hoja se reducirá con el aumento de la velocidad específica.


TroyanoArticulación del eje mayorActuador



   Selección del caudal: de acuerdo con el caudal, seleccione la bomba de succión única o la bomba de succión doble; La bomba de succión única o múltiple debe seleccionarse de acuerdo con la cabeza.Interpretación de la observación,   Las bombas se pueden utilizar para transportar y presurizar agua limpia libre de impurezas, como apartamentos, casas villas, plantas, sistemas de agua potable y tratamiento de agua. En resumen, hay muchos usos.   El Gabinete de control de la bomba contraincendios generalmente tiene dos tipos de métodos de control: uno es el control de la boca de incendios, el otro es el control de la bomba de pulverización. El principio de funcionamiento del Gabinete de control de la bomba de pulverización es que el controlador de presión está diseñado con contactos normalmente abiertos. Cuando el relé de presión funciona debido a la diferencia de presión, el circuito de control mueve el circuito principal   Si el impulsor de la bomba se daña después de un uso prolongado,TroyanoBomba de lodo de perforación, también puede conducir a un suministro insuficiente de líquido de la bomba.Troyano,   Para mejorar el rendimiento del dispositivo en uso,TroyanoBomba de pozo profundo contra incendios, esto también debe basarse en su principio de funcionamiento. No se puede ajustar después de la optimización.   Solución de problemas: primero aumente la presión del agua, luego inyecte agua en el cuerpo de la bomba, y luego inicie la bomba. También compruebe la estanqueidad de las válvulas de control y las fugas de tuberías y conexiones. Si se encuentra una fuga de aire, aplique lubricante o pintura de mezcla en la articulación después de la eliminación y apriete los tornillos.   Atar los cables de cobre desnudos uniformemente al núcleo del cable.

Etiqueta:
3respuestas
Pengrun Cable M
2Piso-- · 2024-03-22 11:34:21

Su empresa TroyanoArticulación del eje mayor tiene una muy buena actitud de servicio, gracias y como usted.

Ver más
Cable de alimen
3Piso-- · 2024-03-22 11:53:13

Después de recibir los productos, siento que la calidad TroyanoArticulación del eje mayor sigue siendo relativamente buena, de acuerdo con la descripción del vendedor, muy satisfecho, la velocidad de entrega es relativamente rápida, la actitud de servicio de la empresa de logística es muy buena y la velocidad de entrega es muy rápido En general, esta es una compra muy satisfactoria, gracias al vendedor.

Ver más
TECO Jusheng El
4Piso-- · 2024-03-22 12:25:32

El vendedor es realmente bueno, TroyanoArticulación del eje mayor es el mismo que la introducción, vendedor honesto

Ver más
Iniciar sesión Publicar respuesta
Cuestiones conexas
ver todo
Coleccionista(1)